Por: Emilia Acevedo
Slobotzky pasó su tarde de jueves en Breakout, un cuarto de ira para sacar tus emociones rompiendo objetos. ¡No te lo pierdas! #BANGLifestyle
El 30 de septiembre, el comediante y co-conductor del show llamado La Cotorrisa, Slobotzky (ig: @slobotzky) compartió que había ido a “Breakout”(@breakout.mx), un cuarto de ira en la Ciudad de México, donde puedes descargar todas tus emociones a través de romper objetos, y relajarte con biofrecuencias.
View this post on Instagram
En el sitio web de Breakout, dice que es “el único cuarto de ira en el mundo que integra tanto el descargar rompiendo, como la relajación con biofrecuencias, creadas por Relaxed Society, que realmente busca la renovación completa y hace la experiencia única”.
View this post on Instagram
En su historia de Instagram, Slobotzky mencionó que su esposa, Charin Ruiz (ig: @charinruiz), lo había llevado a “uno de esos cuartos donde destruyes cosas” y que tenía muchas ganas de ir, por lo que Charin “se rifó”. Slobotzky también menciona que va “a sacar toda su ira contra un maldito escusado”. En varios videos que subió Slobotzky, se le puede ver destruyendo objetos como televisiones, escusados, charolas de microondas, botellas de vidrio, entre otras cosas.
La experiencia de Breakout consiste en cuatro pasos:
- Escoges tu paquete, día y hora
- Seleccionas las canciones con las que quieres romper
- Rompes en Black Room todo lo que escogiste + costal de box.
- Te relajas con biofrecuencias vibraciones, únicas, creadas por Relaxed Society.
View this post on Instagram
Puedes escoger tu paquete entre las siete opciones posibles: desde el paquete “Chinga 20” que es para una persona, incluye 20 botellas, 5 canciones, un saco de box y un reset energético, y cuesta $350 pesos, hasta el paquete “All you can eat” que es para 2-3 personas, incluye 40 botellas, 1 electrónico, 2 TVs, 8 canciones, un saco de box y un reset energético, por $1,800 pesos. También puedes crear paquetes personalizados para grupos de hasta 6 personas, con sana distancia y que cumplan con las medidas sanitarias.
¡Qué esperas para experimentar Breakout!