Snacks para tus movie nights

Por: Andrea Lara

Te dejo estas ideas de snacks para que tus noches de películas sean aún mejores. #BANGFoodie

Si tu plan estas vacaciones es ponerte al corriente con tus series y películas favoritas, estos snacks te van a encantar. Una noche de películas no es lo mismo sin tus snacks favoritos, pero sabemos que a veces puede ser aburrido que siempre sea lo mismo. Es por eso que aquí te dejo algunas ideas de botanas fáciles de preparar, pero creativas y deliciosas. Vuelve tu movie night una noche espectacular. ¿Ya sabes qué vas a ver?

Rice Krispie Popcorn

Las palomitas son un must en una noche de películas, pero que tal que intentas esta receta para cambiarlas tantito. Si te gustan las palomitas dulces, las vas a amar. Lo único que necesitas es un paquete de tus palomitas favoritas, mantequilla, tantita vainilla y bombones chiquitos. Pueden ser bombones grandes, pero los chiquitos se derriten más fácil. Vas a preparar tu paquete de palomitas normal y en una olla vas a poner la mantequilla con la vainilla. Ya que eso está derretido agregamos los bombones para crear como una pastita y después lo mezclas con las palomitas. 

@kaitlynviducic a must for movie nights🍿 ingredients used: 1 bag butter flavoured popcorn 1/3 cup butter 1 tsp vanilla extract 5 cups mini marshmallows 1/3 cup vanilla cupcake goldfish (optional) #ricecrispies #popcorn #tutorial #viralrecipe #movienightsnacks ♬ original sound – kaitlyn

Rollitos de pizza

Si te encanta la pizza, tienes que probar estos rollitos.Puede que suene un poquito complicado pero no lo es. Esta receta es muy fácil de preparar y es perfecta para una noche de pelis. ¿Qué ingredientes necesitas? Tortillas de harina, salsa para pizza, queso de tu preferencia y tus toppings favoritos. Algo que nos gusta es que lo puedes personalizar tanto como quieras. Para prepararlo vas a extender la tortilla y vas a preparar tu pizza. Después vas a enrollar la tortilla como si fuera un burrito y lo cortas en pedacitos. Así es como formas tus rollitos de pizza que vas a poner en un molde para horno con más queso y lo vas a hornear por unos minutos. Y listo, así de fácil tienes un snack deli.

@alexandragoeders So quick and easy! I would also add some more “toppings” next time – maybe peppers, banana peppers and onion #easysnack #easyappetizers #cheeseybread #pizzatime #easypizzabites #movienightsnacks ♬ Strangers – Kenya Grace

Fresas con chocolate

Para esta receta en lugar de fresas puedes usar la fruta que más te guste. Si te quieres ver más fancy puedes usar una de las fuentes de chocolate y acomodar la fruta para estar comiendo mientras ves la peli, pero si no la tienes, no pasa nada. Solamente necesitas tu chocolate favorito. Un tip para derretirlo es ponerlo en agua caliente, como se ve en el video. Después acomoda la fruta en un vaso o copa y llénala de chocolate. Queda perfecto si piensas tomar vinito.

@dumbblondejules the perfect date night snack 🍓#chocolatestrawberries #strawberrychocolatecup #movienightsnacks #datenightideas #datenightathome #dessert #trendingfood #lifehacks #foodtiktok ♬ Water – Tyla

Dip de queso crema y frutos secos

Esta es una receta que se usa mucho en navidad, pero puede ser una muy buena opción para una noche de series y películas. Necesitas queso crema, miel, frutos secos y galletas. El chiste aquí es mezclar bien el queso crema con los frutos secos y la miel y dejarlo en el refrigerador unas horas. Ya que está súper frío lo sacas y agregas más frutos secos. Lo pones en un platito con las galletas y listo. 

@djcook_ec Dip de queso crema y frutos secos 🫶🤤 #fyp #receta #ec #navidad #recetasnavideñas #recetasfaciles #dipdequesocrema #djcook #fyp ♬ Jingle Bell Rock – Glee Cast

Estas son solamente algunas ideas, pero recuerda que siempre puedes ponerte creativo dependiendo de la película o serie que vayas a ver. Por ejemplo, si es algo de terror puedes buscar ideas de botanas tipo Halloween. Si es una película en la playa puedes preparar drinks veraniegos, una película en Italia puedes comer comida italiana. Hay muchas ideas también para películas como Harry Potter y puedes encontrar recetas para recrear algunos de los platillos o bebidas como la cerveza de mantequilla. Con los snacks puedes darle un plus a tu noche de pelis para volverla épica. ¿Ya sabes qué películas vas a ver y que snack vas a preparar?