Por: Emilia Acevedo

@Soymariojefferson nunca se imaginó que presenciaría el rodaje de una de sus series favoritas desde su balcón, sin embargo, no solo las presenció, sino que se infiltró en ellas y se volvió viral en TikTok.

En febrero de 2021, el Tiktoker español soymariojefferson Subió un video a su cuenta de TikTok en el cual se ve que se infiltró al set de la serie de televisión “La Casa de Papel”, ya que estaban grabándola afuera de su casa. El Tik Tok obtuvo más de 3.9 millones de likes y 22.7 millones de reproducciones. En el video, Mario menciona que están grabando la nueva temporada de la casa de papel en su calle. Tras ver que el equipo traía chalecos amarillos, Mario fue a comprar unos para infiltrarse en el set. Su plan, sorprendentemente, funcionó. Tanto creyeron que Mario era parte del staff, que lo pusieron a trabajar y en el video se le puede ver cargando equipo de la producción.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Jefferson 💦🥥 (@mariojefferson)

Gracias a este video, Mario no sólo logró tener un acercamiento con los actores de “La Casa de Papel”, sino que aparte se volvió viral y hoy tiene más de 472 miles de seguidores en TikTok y su cuenta está verificada. En la historia de su cuenta de Instagram (ig: @mariojefferson), Marió publicó una versión más detallada de su acercamiento con la serie, de la cual el influencer menciona que era fanático desde antes de su infiltración en el set.

La infiltración de Mario no sólo fue famosa en Tik Tok y en redes sociales, sino que incluso fue reportada por varios periódicos españoles, llamando sus hazañas “ingeniosas”.

La primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel salió el 3 de septiembre de este año, por lo que el influencer ha estado recordando su encuentro tan cercano con la serie en TikTok y en Instagram. Mario comentó en su Tik Tok que, a  pesar de que la serie salió tan solo hace dos días, él ya terminó el primer volumen de la quinta temporada, y solo le queda esperar la parte final (en la que se grabaron esas escenas del profesor y Alicia Sierra).