Spring Fashion Trends

Por: Paola Noriega

¿Te gusta estar en tendencia? Aquí te contamos qué vas a necesitar para estarlo esta primavera 2024. #BANGFashion

Ya tuvimos un sneak peek de las tendencias que llegan durante el año pero hay algunas que van mejor con cada temporada y otras nuevas que pueden ir llegando de acuerdo al clima y las vibes de la estación del año. Ya que estamos comenzando a entrar en primavera y el calor ya se siente, te dejo algunas de las tendencias que estarás viendo durante estos meses para que las adaptes a tu clóset. 

Prendas metálicas: 

Lo puedes integrar en lo que tú quieras, desde una chamarra hasta un corset o un pantalón, eso sí, el color estrella va a ser el dorado. Puede sonar muy excéntrico pero te aseguro que encontrarás alguna prenda que te enamore y te des cuenta de que le puede agregar mucho estilo a los looks. 

Faldas transparentes: 

Estas transparencias tienen un estilo un poco distinto al que hemos visto. Lo más común era ver transparencias en blusas pero el año pasado el mundo de la moda nos sorprendió con pantalones transparentes, algo que mostraba solo ropa interior especial por debajo pero dejaba ver por completo las piernas. En esta ocasión vas a poder trabajar con algo muy similar porque ahora la diferencia es que se verá en faldas. 

Shorts y mini faldas muy cortas: 

Si te gusta esta tendencia que también estuvo de moda en los 2000 entonces te gustará saber que está de regreso. Si te sientes cómoda con ellos no dudes en integrarlos a tus looks de este año; eso sí, el styling que se está viendo es diferente logrando traer la nostalgia de uno de los años más icónicos en conjunto con la moda actual. 

Ropa sastre: 

Hablamos de los shorts y faldas mini que se usaban en los 2000 pero cuando te digo que le podrás dar una estética diferente es porque las opciones ahora nos lo permiten. La ropa sastre como pantalones, camisas y blazers se estarán viendo mucho y de hecho seguramente encontrarás algunas minifaldas que hagan juego con un saco. 

Bóxers: 

Si te consideras fan de la ropa interior para hombre ¡este es tu momento! Algo que se verá mucho es cambiar las tangas por bóxers y sí, también se llevan mostrando la orilla de la prenda. Este trend no es para todos pero si te gusta probar cosas nuevas y verte diferente, este es un accesorio que puedes utilizar para darle un giro a tu outfit. 

Pocket purse: 

Otro accesorio que puedes agregar son los bolsos tipo baguette también volverán a estar en tendencia pero ahora con un aesthetic muy diferente, como su nombre lo dice, estas bolsas están llenas de pequeños compartimentos que se encuentran por fuera, haciéndolas muy útiles pero también dando un look diferente. 

Lentes blancos: 

El año pasado vimos que estuvieron muy en tendencia los lentes con armazón grande y negro, bueno pues un accesorio que se unirá a las tendencias esta primavera son los lentes de armazón grande pero ahora en color blanco. 

¿Cuál de estas tendencias crees que van contigo? Recuerda que estar trendy es un gusto, algo que puedes decidir hacer o no; pero, siempre es bueno saber lo que habrá en las tiendas, tal vez sea un estilo que te encante.