Spring Nails

Por: Andrea Lara

¿Ya sabes cuáles son las tendencias en uñas esta primavera? Aquí te lo contamos. #BANGFashion

La primavera está a la vuelta de la esquina, ya empezamos a sentir el calor y a ver por todos lados cuáles son las tendencias para esta temporada. Si a ti te fascina hacerte manicure y tener tus uñas con las últimas tendencias, aquí te contamos cuáles son los colores y diseños perfectos para primavera. Recuerda que tus uñas pueden ser el complemento perfecto para tus looks. ¡Te van a encantar!

Colores marrón y rojo

Si estos colores te suenan conocidos o como que los has visto mucho, es porque estuvieron muy presentes en otoño-invierno, sin embargo son de los tonos que permanecen en primavera-verano. Son colores que puedes combinar fácilmente; entonces tus uñas quedarán perfectas con cualquier outfit. 

Baby French

Mani francés pero con la línea súper delgadita. Es uno de los diseños que menos mantenimiento necesita y que lo puedes traer por más tiempo sin necesidad de retocarlo mucho. También es ideal para uñas cortas y algo que nos gusta mucho de esta tendencia es que puedes ponerle el color que más te guste en lugar del blanco. 

@yesicastok my turn 🩰✨ #fypシ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #njnailtech #nails #frenchnails #nailsoftiktok ♬ how i love being a woman – editdiaary

Uñas coquette

La aesthetic coquette está en tendencia, seguro ya viste muchos outfits y peinados con este estilo, pues las uñas no son la excepción. La manicura coquette es según Pinterest y TikTok una de las tendencias más importantes en cuanto a uñas para primavera-verano 2024. Las uñas coquette se caracterizan por tonos rosas y lilas adornados con perlas y moños. Aquí puedes ponerle desde pequeños dibujos/diseños hasta incrustaciones, depende de ti y de lo que te guste. 

@duda.mefm 🎀 #nails #coquettenails #foryou #fypシ #foryoupage #unhas ♬ Hurt – -ˋˏ ♡ ˎˊ-

Peach Fuzz

Por si no lo sabías, te cuento que Pantone eligió el Peach Fuzz como el color del año. Este tono está presente en pasarelas y ya impactó en el ámbito del beauty. Por ejemplo, ya vimos a Taylor Swift con uñas en este tono y se espera que sea uno de los tonos más populares para primavera-verano. Puedes llevar todas las uñas de este color o agregar glitter a alguna uña, puedes ponerte tan creativa como quieras.

@essie it’s giving peach fuzz 🍑 @livwithbiv #nailswatch ♬ original sound – essie

Aura Nails 

No es una tendencia nueva, ya la habíamos visto antes, pero regresa con mucha fuerza esta primavera. Si te gusta tener una combinación de colores en tus uñas, este es el diseño perfecto, aparte está inspirada en los colores del alma.  “Un difuminado de espiritualidad envuelve a estos puntos, evocando ese halo invisible que rodea y refleja nuestra alma. En la uña se replica justo así, en el centro, para irradiar el resplandor de nuestro ego.”- Glamour

@glossytipped This is the vibe for fall ☔️🖤 sponges linked in my storefront under ‘nail art’<3* *affiliate using @OPI shades lincoln park after dark , you dont know jacques, polly want a lacquer _____ #fallnails #nailhacks #auranails #lincolnparkafterdark #nailtutorial #almondnails #longnails #naturalnails ♬ Paint The Town Red – Doja Cat

Jelly Nails

Se llaman jelly nails porque el acabado de este mani se parece mucho a una gelatina. Este efecto se consigue muy fácil, lo único que necesitas es diluir tu esmalte favorito en un esmalte semitransparente y listo. 

@denizsarlar28 🍒🍒🍒 #nails #jellynails ♬ you look lonely – jimbotheboy

¿Te gustaron los diseños y colores que estarán en tendencia para primavera? Acuérdate que se trata de que tú te sientas agusto y te guste, no importa si está en tendencia o no. ¡Esperamos encontraras inspiración para tu siguiente mani!