Summer Nails

Por: Andrea Lara

No hay nada que un buen manicure no pueda arreglar y es que tener las uñas arregladas puede cambiar tu humor y hacerte sentir mejor. Es por eso que aquí te dejamos las tendencias en uñas para el verano. Seguro encuentras alguna que vaya contigo y puedes usarla de inspiración para tu próximo mani

  • French mani en tonos nude: desde hace un tiempo el mani francés ya no es lo que era. Sigue siendo un clásico en donde tus uñas se verán elegantes, pero ya no es una simple raya blanca que podía caer en aburrido. Para el verano viene muy fuerte la tendencia de french mani, pero en colores nude. Con nude nos referimos a tonos pastel y el chiste es que combines los colores que más te gusten y te atrevas a experimentar. 

  • Skittle nails: Justo como los dulces de colores, así se verán tus uñas si optas por esta tendencia. Vas a traer un arcoíris en las manos ya que se trata de pintar una uña de cada color. Aquí se trata de que combines los colores que a ti te gusten. Pueden ser tantos colores como tú quieras.

  • Tonos brillantes: Con esta tendencia tus manos sí o sí llamarán la atención. Mas si optas por tonos rojos o corales, que van súper bien con el verano y harán que tus manos se vean increíbles. Puedes usar los colores que tu quieras, inclusive optar por tonos metálicos, se trata de que sean colores vivos y brillantes.

  • Formas geométricas: Aquí depende de tí si quieres que sean formas geométricas o cuadradas, inclusive puedes combinar ambas. Lo que vas a hacer es combinar varios tonos para crear las figuras en tus uñas. ¡Se ve increíble!

  • Con flores: Aunque puede parecer que las flores son solamente de primavera, seguirán en tendencia para el verano. Y no estamos hablando de cargar todas tus uñas de flores, sino de poner una o dos en algunas uñas sólo para darle un toque diferente. Puedes optar por todas las uñas de un color y poner la flor en una o dos como decoración. Es bastante sencillo, pero este pequeño detalle elevará muchísimo tu mani. 

  • Confetti: Esta opción se vuelve sumamente fácil de hacer ya que el barniz ya trae los confetis de diferentes colores. Solamente necesitas una capa de un color nude o que vaya con los colores del confeti y aplicar este barniz. Tus uñas quedarán llenas de colores y ninguna será exactamente igual a la otra.

  • Milky nails: Un diseño minimalista, pero no por eso menos impactante. Las milky nails son una tendencia de mani limpio, sobrio y discreto que se consigue con un efecto lechoso. Los colores que se usan son rosas pálidos, blancos y nudes claros. Si tu no eres de traer colores brillantes en las uñas esta es una opción perfecta para tí. 

  • Clean nails: esta tendencia viene de clean girl. Se trata de un diseño de uñas minimalista en tonos nudes o transparentes, parece que es el acabado real de la uña pero elevando un poquito para que se vea súper aesthetic. Este es ideal para uñas cortas. 

Prepárate para el verano con el mani perfecto. Seguro encuentras alguna tendencia que vaya contigo y así podrás estar a la moda con uñas hermosas