Super Nintendo World abrió sus puertas en Universal Studios Hollywood

Por: Andrea Lara

 ¿Eres fan de Mario Bros y los juegos de Nintendo? El nuevo parque temático Super Nintendo World seguro te va a encantar. Te dejo toda la información. #BANGGamers

El 17 de febrero se inauguró Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. Este parque temático está pensado en el mundo de Mario Bros y los juegos de Nintendo. Obviamente no es coincidencia que la apertura del parque temático en Universal Studios Hollywood sea el mismo año, unos meses antes, que el estreno de la película de Mario Bros. El parque Super Nintendo World ya estaba en Universal Studios Japón y, aunque en esencia son lo mismo, el área de Universal Studios Hollywood tiene cosas que no hay en el de Japón. Te contamos más a detalles.

“En cuanto a la atracción de Mario Kart no hay diferencia. Sobre la manera de adaptar algunas de las colas de espera, la única diferencia es que la configuración es distinta. Tienen las mismas zonas, solo es algo distinto porque su espacio es otro. En cuanto al terreno, no tenemos la atracción de Yoshi. Pero aparte de eso, diría que en comparación vas a tener el mismo tipo de experiencia y ambientación visual.”- Jon Corfino

“La apertura de Super Nintendo World es muy emocionante, y estamos emocionados de compartirlo con nuestros compañeros de equipo, fanáticos y visitantes que han estado esperando con gran anticipación la llegada de este día. Este es verdaderamente uno de los momentos más movidos en la historia de Universal Studios Hollywood, y estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo para dar vida a un nuevo tipo de entretenimiento, ofreciendo un parque temático inmersivo e interactivo.” -Scott Strobl

¿Qué hay en Super Nintendo World?

Como en cada área de Universal Studios cuidan absolutamente todos los detalles. Super Nintendo World busca que los visitantes se sientan parte del mundo de Mario Bros y de los juegos de Nintendo. Los fans van a ser extremadamente felices, sin embargo, es bastante intuitivo y llamativo también para los que no son muy fanáticos. Todos se van a divertir y la van a pasar bien. 

Desde la entrada al área de Super Nintendo World te vas a sentir en el juego ya que tienes que pasar por una de las tuberías verdes, las mismas que usa Mario para transportarse en los juegos. Una vez que pases la tubería estarás dentro del mundo de Super Nintendo World; ahí vas a encontrar diferentes atracciones, tiendas y cafeterías y podrás ver a los personajes dando vueltas por el lugar. 

Las atracciones

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: vas a poder participar en una carrera como las de Mario Kart.
  • Mount Beanpole: la entrada a la fila para Mario Kart: Bowser’s Challenge
  • Bowser’s Castle: obviamente tiene un escultura increíble del poderoso Bowser
  • 1-Up Factory: tienda de recuerdos con todo lo que te puedas imaginar.
  • Toadstool Cafe: un restaurante en el que podrás encontrar la comida que se consume en los juegos de Nintendo
  • Power-Up Band: los visitantes tienen la opción de adquirir estas pulseras para elevar su experiencia en el área de Super Nintendo World. 
  • Super Nintendo World Interactivo: toda el área está diseñada para que te sientas dentro del juego en todo momento, por lo que en todos lados podrás jugar. Por ejemplo: podrás pegarle a los bloques de preguntas para recolectar monedas y hay diferentes actividades y desafíos.

¿Cuánto cuesta?

Para poder entrar a Super Nintendo World tienes que comprar una entrada al parque de Universal Studios Hollywood. Las entradas van desde 109 hasta 369 dólares por día dependiendo del tipo de entrada que compres. A esto tienes que agregarle 20 dólares para tener acceso a Super Nintendo World si quieres asegurar entrada temprana. En caso de querer la Power-Up Band también tendrás que añadir40 dólares. Estos precios no incluyen alimentos, bebidas o souvenirs. 

Super Nintendo World se ve increíble y definitivamente es un must para todos los fanáticos de los juegos de Nintendo. Se dice que en 2025 abrirá sus puertas Super Nintendo World en Universal Studios Florida y que se viene la apertura de una nueva área para Super Nintendo World en Japón.