Tamagotchi de Harry Potter

Por: Andrea Lara

Ahora puedes llevar a las criaturas de Harry Potter en la palma de tu mano. Te cuento todo sobre los Tamagotchis y el Tamagotchi de Harry Potter. #BANGGamers

¿Te acuerdas de los Tamagotchis? Ese juego que teníamos de pequeños con el cual podíamos tener una mascota virtual en la palma de nuestra mano. Claro, era a veces un poco estresante, ya que si se te olvidaba darle de comer o atenderlo se podía morir, pero en general era una juego bastante entretenido y que marcó a todos los que tuvieron uno. Pues ahora los Tamagotchis tienen diferentes personajes y te voy a contar del Tamagotchi de Harry Potter. 

Tamagotchi

Antes de hablar del tamagotchi de Harry Potter, te voy a platicar un poco sobre la historia de los tamagotchis. Los tamagotchis fueron un fenómeno y su historia es fantástica. 

“Según la leyenda, los tamagotchis fueron descubiertos por el llamado Profesor Banzo, un hombre que caminaba cerca de un río cuando oyó un chapoteo y, para su asombro, descubrió un ovni del tamaño de su mano lleno de criaturas alienígenas en el agua: ¡tamagotchis!” – El Confidencial

Bandai es la empresa fabricante de los tamagotchis y dicen que el término viene de la combinación de la palabra japonesa ‘tamago’ -que significa huevo- y la palabra ‘wochi’ -la interpretación de la palabra watch. Pero muchas personas también creen que la segunda parte se puede relacionar al término japonés que define la acción de cuidar: uocchi.

Tamagotchi Harry Potter

Cabe recalcar que no es la primera vez que Tamagotchi lanza una versión de alguna película o personajes famosos, puedes encontrar también tamagotchis de Star Wars, Pokémon o Hello Kitty. Tamagotchi se sigue reinventando y actualizando para llegar a otras generaciones.  Ahora sí, hablemos del tamagotchi de Harry Potter. El Tamagotchi Nano Harry Potter tiene dos versiones: Castillo de Hogwarts y Criaturas Mágicas. Los jugadores pueden elegir entre el modo de juego Harry Potter, dentro del Castillo de Hogwarts; y el modo Bestias Fantásticas, aquí pasarás una aventura dentro de una maleta. 

Hay 11 criaturas mágicas que puedes seleccionar y también aparecen nuestros personajes favoritos de la saga como Harry, Ron, Hermione y Newt entre otros. 

Por si esto no fuera poco, el tamagotchi tiene cuatro mini juegos:

  • Atrapa Oro: utilizarás tu varita para recoger monedas.
  • Entrega de carta: llevarás mensajes a distintos personajes en el castillo.
  • Vuela hipogrifo: volarás sobre un hipogrifo. 
  • Forzar cerradura: un juego para abrir cerraduras encantadas. 

Así que ya sabes si eres fan de Harry Potter y quieres llevar el mundo mágico en la palma de tu mano, no dudes en conseguir uno de los tamagotchis de Harry Potter. También recuerda que si Harry Potter no es lo tuyo puedes encontrar muchísimas opciones de Tamagotchis.