Taquería La Milagrosa: El nuevo proyecto de Juanpa Zurita

Por: Paola Noriega

El joven creador de contenido no para, siempre está innovando y creando proyectos nuevos y en esta ocasión acaba de abrir su propia taquería. Entérate de todo. #BANGFoodie

El 20 de abril, Juanpa anunció en sus historias que por fin llegó el día, trabajó por casi un año en silencio en el proyecto para que fuera toda una sorpresa, lo más impresionante es que no solo fue una sorpresa para México sino que también para Perú y Colombia, que van a tener la oportunidad de tener cerca el sazón mexicano con La Milagrosa

Tiene una carta muy cool, perfecta para el proyecto, tienen gringa, taco campechano, de costilla, la milagrosa, de pastor, nopales, guacamole y hasta esquites. Para acompañar tus alimentos es esencial una salsa y de estas hay muy buenas reseñas. En la taquería puedes encontrar la  roja clásica, verde clásica, martajada, habanero y pico de gallo.

Las bebidas no se pueden olvidar, porque si eres de los que les gusta el picante las vas a necesitar. Puedes pedir agua pepino limón, horchata y jamaica que están inspiradas en la bandera de México.

El concepto es de cocina oculta, así que para disfrutarlos debes pedir a domicilio. Puedes ordenar por rappi, puedes pedir la cantidad que quieras pero te llegan en una presentación de 3 en unas cajas de gran diseño, pensadas para tu comodidad.

La idea de Juanpa es que lleguen los tacos a todo el mundo, por el momento tiene 13 cocinas distribuidas entre México, Perú y Colombia que espera aumentar con el paso del tiempo; funcionan con un gran equipo de más de 120 personas que se mueve conforme llegan los pedidos a sus pantallas.

Es un proyecto muy bien pensado, con una gran publicidad. El único “pero” que le ha visto la gente que ya se ha dado la oportunidad de probar estos tacos, es el precio, sin duda son tacos con un precio más elevado de lo que se acostumbra, no es el único lugar que tiene esos precios pero sí, probablemente, el más innovador.

¿Con lo que ya sabes crees que vale la pena? ¿Los vas a probar? Creo que no deberías quedarte con el antojo, es un proyecto creado con mucha pasión al que le puedes dar una oportunidad de conocer y crear tu propia opinión de, si vale la pena o no. Anímate a probar lo más original de su menú.