Te contamos sobre Albert

Por: Paola Noriega

Cada vez vemos más los videos de un divertido creador, Albert, si tu también te has preguntado quién es y cómo llegó a redes sociales te cuento. #BANGEntertainment

Albert es un creador de contenido que inició en Instagram. Primero hablemos de que a pesar de que en todos lados se le conoce como Albert a secas, sin apellido, en sus arrobas pone el user @alberouuu, su nombre completo es Alberto Mario Villadiego Angarita y a pesar de que tiene un gran número de seguidores, más de un millón en Tik Tok y 263 K en Instagram. No se sabe tanto de él; pero, te contaremos todo lo que averiguamos

Alberto es colombiano, lo puedes notar en su acento, además de que tiene videos en Bogotá con otros amigos, es por eso que habla español, ya que él actualmente vive en Los Ángeles. Viaja mucho y no le gusta estar sin nada que hacer, lo cual hace que tenga mucho que contar, sea una persona sociable y pueda hacer contenido de las aventuras que tenga. 

La primera foto de Albert en su IG es del 2018, pero claro, puede que haya borrado fotos anteriores. La razón por la que su Insta es llamativo es porque tiene mucho contenido de viajes y además, se sabe tomar fotos cool en los diferentes lugares. Albert no es solo una cara bonita que está en esta red social nada más para subir fotos, también tiene un gran carisma que podemos ver en sus Instagram stories y también en la siguiente red social que lo hizo conocido: Tik Tok. 

@alberouuuu

ya es hora.

♬ original sound – albert

Comenzó a subir videos a finales de 2021, eso quiere decir que no tiene tanto tiempo y a pesar de eso ha logrado ganarse el cariño de un gran número de personas. ¿Por qué? Hay que empezar diciendo que es uno de los creadores que transmite una vibra diferente. Por ejemplo, en 2022 compartió una imagen de él ayudando a limpiar el océano. Ahí puso una descripción en la que  decía lo difícil que es empezar a hacer contenido y ser juzgado por todos pero también dice: “Mira yo no soy perfecto, ni quiero serlo, pero si tu me das una voz intentaré hacer algo positivo con ella.”

@alberouuuu

mejor no me hables

♬ original sound – albert

Él cuenta que la razón por la que empezó a subir videos fue que saliendo de la carrera, al no encontrar trabajo rápido, se metió a trabajar en un call center, él dice que fue la peor experiencia y que la estuvo pasando muy mal, por eso a los 3 meses, decidió salirse y empezar a subir videos, por suerte, su carisma le ayudó a que ese proyecto funcionara y actualmente pueda vivir de eso. 

@alberouuuu

un vlog muy divertido!!! (sarcasmo), ya me siento mejor btw

♬ original sound – albert

Su contenido es de comedia y en muchos de sus videos tiene un sello en el que dice “Hola soy Albert y…” y después de eso cuenta algo que le pasó o un dato sobre él, como por ejemplo que siempre tiene que estar limpio, bañarse antes de salir, lavarse los dientes siempre que come lo que sea y las manos por más mínimo que se ensucie. También por eso sabemos que le gusta mucho salir a todo tipo de cosas y ama que lo inviten. 

@alberouuuu

HOLA TAMPICO 🇲🇽😍

♬ original sound – albert

Ama tanto salir que recientemente Maricheli o Pollito pío como algunos le dicen, hizo una convocatoria para tener una pareja en su fiesta de graduación, varias personas dijeron que irían así que se hizo una votación y Albert la ganó. Gracias a eso estuvo dispuesto a viajar de LA a Tampico y quedarse en la casa de unas de sus seguidoras para asistir a la graduación. 

Lo divertido de Albert es que nunca sabes con qué va a salir, es una persona muy ocurrente y se siente una energía muy transparente de su parte, es por eso que es una gran cuenta a la que puedes seguir si quieres distraerte un rato y tener un mejor mood.