Te contamos todo lo que sabemos sobre Aaron Mercury

Por: Paola Noriega

Aaron es un creador de contenido que ya lleva algo de tiempo en redes sociales. Últimamente su nombre se ha escuchado más por la polémica que tuvo con Yeri Mua ¿Quieres saber más de quién es Aaron? Te contamos todo. #BANGEntertainment

Aaron Mercury es un creador de contenido especialmente de Tik Tok; es uno de los influencers que le dio una oportunidad a la app antes de que se hiciera su boom en 2020. Tampoco se puede decir que es un pionero de la app ya que no empezó en 2016 como muchos, pero comenzó a subir videos en mayo de 2019. Su contenido está enfocado en lipsync y algunos sketches de comedia. 

Mercury es de Ciudad de México pero a los 11 años se fue con su familia a Querétaro. Actualmente regresó a CDMX por el tema del trabajo en redes sociales, el cual está completamente en la ciudad. Nació el 2 de noviembre del 2000 -tiene 22 años- Aaron es una persona a la que le gusta mucho el arte y todo lo que tiene que ver con crear un sentimiento, de chiquito quería ser actor pero actualmente la vida lo ha llevado a otro camino pero dentro de lo artístico. 

En 2020 cuando la aplicación comenzó a ser muy conocida y se empezaron a crear muchos teams de creadores de contenido Aaron comenzó a ser parte del Team Ken; del cual son integrantes los hermanos Martínez. Las colaboraciones entre los influencers hacían que la exposición de los integrantes fuera mayor y ganaran más seguidores de lo normal, esto, obviamente pasó con Aaron, tanto los hermanos como Jimena Jimenez fueron grandes aliados para aumentar su exposición. 

Regresando al mundo artístico. Aaron después de su fama en redes sociales -cuenta con 11.8 millones de seguidores en Tik Tok y 2.2 millones en Instagram- decide agregar a su carrera el ser cantante, actualmente tiene 3 canciones: Bien, Súper Conectados y Apaga La Luz. En estas canciones puedes ir viendo su evolución como artista ya que el comenta que está tomando clases de canto para hacer crecer su carrera en este ámbito. 

Aaron cuenta que antes era una persona algo peleonera. Esto porque tanto a él como a su hermana los molestaban bastante y tuvieron que aprender a defenderse. Por esta situación algunos dudaron de él en una injusticia que vivió -aunque las denuncias, no solo de él, hablan por sí solas-. El resumen de esta historia es que visitó un antro llamado Pepe el Toro en Queretaro. Cuenta que él y sus amigos pagaron lo que pidieron desde que llegaron y al salir del lugar bajaron a cenar tacos. La noche terminó mal ya que el personal del antro salió a decirles que no habían pagado y que debían una cuenta grande; la cual no era de ellos.

Aaron pidió que le enseñaran el video en donde se viera que alguno de sus amigos estuviera consumiendo algo de lo que les estaban cobrando (lo cual era de otra mesa) y en lo que lo estaban esperando, los guardias y meseros comenzaron a golpearlo, a él y a otro de sus amigos. Aaron tuvo que subir una denuncia a redes sociales ya que hasta la fecha no se ha hecho nada de lo que a la justicia respecta. 

Hace poco -probablemente te enteraste- el nombre de Mercury estuvo en tendencia. Un poco de contexto por si aún no lo sabes: Él estuvo saliendo con Yeri Mua, se veían muy contentos juntos y Aaron ya lo veía como algo formal, aunque aún no tenían el título. Al no tener aún la pregunta, por un problema de pareja, Yeri se tomó su espacio, solo que este espacio implicó no decirle nada a Aaron. Terminaron separándose y se especularon diferentes cosas sobre ellos. 

En definitiva, a nadie le gusta que se exponga su vida personal o que se digan cosas que pueden o no ser ciertas, pero, hay que decir que esta exposición atrajo más atención al creador de contenido y tomando en cuenta su trabajo, esto es algo positivo

Algunas de las cosas que describen a Aaron según lo que podemos ver en redes son: 

  • Es una persona con mucha seguridad en sí mismo. 
  • Tiene una actitud sexy. 
  • Es muy leal a su familia y especialmente se nota mucho el cariño que le tiene a su mamá y a su abuelita.
  • Es una persona sensible pero sigue adelante, se sabe levantar. 
  • Es una persona sin tabús que no duda de su sexualidad, por lo tanto le gusta jugar con outfits y looks que en ocasiones pueden incluir makeup. 

Algunos datos sobre el: 

  • Le gusta el animé. 
  • En el mundo de la música, le gustaría ser algo tipo Harry Styles. 
  • Su signo zodiacal es Escorpio. 
  • Es una persona muy ágil que sabe hacer acrobacias. 
  • Estudió negocios internacionales. 

¿Tu ya eres fan de Aaron? Esperamos que lo hayas podido conocer un poco más. Cuéntanos qué es lo que más te gusta de su contenido.