¿Te interesa el modelaje? Conoce a Vic Villezcas

Por: Paola Noriega

El mundo del modelaje puede ser complicado, Vic Villezcas te cuenta su experiencia. Conoce más sobre ella. #BANGFashion 

Victoria Villezcas es una modelo y creadora de contenido. Te cuento más sobre ella para que la sigas si te identificas con lo que hace. Vic nació el 11 de julio del año 2000, actualmente (marzo 2024) está por cumplir 24 años. Su signo zodiacal es cáncer y es un signo con el que ella se identifica bastante ya que es bastante sensible y llora con facilidad. Ella comenzó a subir videos a Tik Tok en noviembre del 2020 y también hace algunos vlogs o preguntas y respuestas en YouTube desde 2022

@vic_villezcas Respuesta a @ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꭈׁׅꪱׁׁׁׅׅ ♬ sonido original – Vic Villezcas

Tori Vi, como se apoda, es originaria de Chihuahua, México. Aunque ya tiene una gran carrera como modelo ella decidió a la par estudiar su carrera en mercadotecnia y publicidad y algo que ha intentado hacer es poner a prueba sus conocimientos con sus propias redes sociales. Algo muy característico de su forma de ser es que rompe con la idea que a veces se puede tener de las modelos sobre que son prepotentes o presumidas. Algo que Vic demuestra en sus videos es tener una personalidad muy alegre, tranquila,  buena vibra y cero envidiosa; de hecho hay diferentes ocasiones en las que habla de otras compañeras y siempre tiene comentarios lindos sobre ellas. 

@vic_villezcas

🥲

♬ sonido original – Vic Villezcas

La energía y buena vibra es algo que sin duda llama la atención para seguir a Vic Villezcas pero no es todo. Ella tiene una cuenta enfocada en estilo de vida; en su estilo de vida para ser específicos. Es una modelo increíble, una persona hermosa por dentro y por fuera que se ha dedicado a compartir sus consejos y contestar las dudas de sus seguidores. Hablemos un poco más específicamente del contenido de Vic.

Vlogs. 

Villezcas tiene una vida bastante movida, ha vivido en diferentes lugares del mundo, la han mandado por parte de su agencia tanto a diferentes partes de Europa como también Asia y Estados Unidos. Por esta razón ella tiene cosas muy interesantes que compartir, como el estilo de vida que se lleva en cada lugar y también cómo es su trabajo como modelo estando en estos lugares. Además de esto también ha compartido un poco de su vida como alimentación, pareja y ejercicio. 

@vic_villezcas

vlog- dia de fotos San Valentine 💓🌸

♬ Aesthetic Vibes – Megacreate

Q&A. 

En esta sección responde las preguntas que sus seguidores tienen sobre el modelaje. Habla desde agencias, experiencias, tallas, estatura. Responde cualquier cosa que la gente se pregunte y de esta forma logra que se pierda el miedo a modelar para todos los que sueñan con esto. Menciona tanto cosas buenas como malas y así se pueda saber la realidad de cómo es este trabajo

@vic_villezcas Respuesta a @Iៜαβεℓℓε ♬ sonido original – Vic Villezcas

Anécdotas. 

Otra forma de contarnos su experiencia viajando y siendo modelo es contándonos anécdotas, esto tanto de cuando empezaba a modelar como con situaciones que le han pasado en la actualidad. Otra cosa que hace de la mano de contar anécdotas es dar consejos, ya sea de cosas que no deberías de hacer como las cosas que te pueden ayudar a mejorar en tu carrera como modelo. 

@vic_villezcas

♬ sonido original – Vic Villezcas

En internet encuentras todo tipo de contenido, es increíble poder conocer un poco sobre la vida de una mexicana que ha podido crecer en el mundo del modelaje. Si te interesa modelar o simplemente te gusta el chismecito sobre este ámbito, entonces que esperas para seguir a Victoria Villezcas. Seguro la vas a amar.