Terraza Camila

Por: Paola Noriega

Te contamos por qué te interesa conocer Terraza Camila y por qué es un lugar que necesitas probar. #BANGFoodie

Cualquier lugar es bueno para una date con tu pareja, pero principalmente pienso que Terraza Camila es el lugar ideal para visitar con tu grupo de amigas; es un lugar que les dará la comodidad de platicar todo lo que quieran, tiene spots súper lindos para las fotos y comida para todos; en Camila está el platillo ideal para ti, más adelante te cuento por qué. Primero ve pensando quiénes son esas personas con las que visitarás este lugar para ver si se volverá uno de sus favoritos. 

Para empezar te cuento algo muy interesante de Terraza Camila y es que se encuentra dentro de Zuzu Fitness, si te queda cerca puedes aprovechar para ir a entrenar a este lugar ya que tienen todo tipo de clases como yoga, shape, boxing, tabata, G.A.p., fitness jump y más. Podrás encontrar lo que más te guste y de ahí pasar a Terraza Camila a desayunar algo deli que se adapte a la alimentación que estés llevando. Pero calma, este solo es un plus si eres una persona muy fitness. Camila también está abierto si quieres desayunar, brunchear, comer, cenar o festejar algo. 

Hablemos de la comida ¿Cuáles son sus platillos? Y ¿Por qué digo que hay para todos? Antes de dejarte algunos ejemplos de lo que puedes comer aquí te cuento que tienen opciones variadas, me refiero a que tu platillo puede ser tradicional, vegetariano o Keto, opciones hay por si llevas una dieta especial y si no es así, de igual modo puedes probar cualquiera de esos platillos si se te antoja o por si quieres algo un poco más saludable. Te dejo ejemplos de sus platillos: 

  • Bagel Pizza Pepperoni: 

Lo preparan con salsa italiana, queso manchego, pepperoni, aceituna y queso de cabra. 

  • Omelette Suizo: 

Un ejemplo de desayuno que no encuentras en cualquier lado es este omelette preparado con salsa suiza, relleno de champiñones con queso y acompañado de pan de caja, germen de alfalfa, jitomate cherry y frijoles. 

  • Toast de aguacate y huevo/ hongos: 

Este es el ejemplo perfecto para describir la flexibilidad de su menú. Al leerlo verás que en algunas opciones hay una ‘k’ o una ‘v’, esto es para opción vegetariana o Keto. Este platillo va con pan de masa madre, mix de tomates cherrys, semillas de hemp y kale crujiente. En el caso de la opción Keto el pan se sustituye por pan de harina de almendra y para la vegetariana  el pan es vegano y el huevo se cambia por hongos salteados. 

Otras opciones para la comida y que termines de antojarte son: orden de 3 tacos (camarones empanizados, chorizo argentino y arrachera), hamburguesa, arrachera, salmón, aguachile o tabla de quesos y carnes frías. Recuerda que no todos los platillos tienen opción healthy, vegetariana o Keto pero hay muchas que sí, por ejemplo la hamburguesa. 

Para acompañar tus alimentos por la mañana puedes pedir café, tisanas, jugos, agua del día u otras opciones, más tarde también hay opciones de todo tipo desde vinos y licores hasta cócteles y mocktails. En mi opinión es un restaurante súper completo para que todos disfruten de comida deliciosa y no solo eso. Al principio te contaba que tienen spots muy lindos para fotos y es que la terraza está decorada con mucha vegetación, lámparas led y hasta columpios. 

Si ya te animaste a visitar Terraza Camila también te cuento que son pet friendly así que no dudes en llevar a tu amigo peludo. Te dejo la ubicación: Av. División del Nte. 612, Col del Valle Centro, Benito Juárez 03100, Ciudad de México.