Por: Alexa Santiago

Anna Sarelly (@annasarelly) es una de las top beauty vloggers de Monterrey… o bueno, sí lo fue durante 5 años. La influencer acaba de compartir un video blog en el que anuncia su mudanza oficial a la caótica y folclórica Ciudad de México. Nos platica sobre cómo vivió el proceso de mudanza del norte a la capital del país y qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión. Trabajo, novio, familia y cómo ha estado durante estos dos meses, toda la chisma con la miwa. #BANGNews



Desde que Anna Sarelly (@annasarelly) se convirtió en creadora de contenido digital, la beauty vlogger e influencer estuvo viviendo en Monterrey y compartía con toda la comunidad sarelliana cómo era su vida en el norte del país. Durante estos cinco años Anna ha viajado constantemente de un lugar a otro por su trabajo, hasta que la pandemia nos detuvo a todos. Fue un momento de gran incertidumbre que atravesó a todas las personas alrededor del mundo, sin embargo, Anna siempre estuvo ahí para todos nosotros, subiendo videos, creando contenido y manteniéndonos al tanto de todos los chismes de su vida en sus famosos vlogs de “Vinito con Anna”. Un buen día, compartió la noticia de qué había encontrado un departamento y que se iba a independizar, y todos estuvimos presentes apoyándola durante esta nueva etapa de young adult autosuficiente. En sus historias veíamos cómo poco a poco iba construyendo su nuevo hogar y apenas en agosto publicó un video del tour de su primer departamento. No obstante, una semana después de haberlo publicado… se mudó a la Ciudad de México. 

View this post on Instagram

A post shared by Anna Sarelly (@annasarelly)

Si eres una persona observadora, seguro te pusiste a tomar notas desde la primera Insta story en la que apareció su novio. Pero bueno eso viene después, en el video Anna platica sobre la polémica “del vino de Anna Sarelly” que hubo a inicios de este año –fue el primer proyecto de emprendimiento que compartió con el público–, y el resultado fue que en menos de 48 horas hubo un sold out de todas las botellas. Sin embargo, hubo muchos problemas después, ya que las personas que recibían sus productos comenzaron a publicar en redes que las botellas llegaban rotas y que olían de manera sospechosa. Debido a que es una figura pública, los medios de divulgación comenzaron a señalarla como una mentirosa estafadora pues el público estaba sumamente disgustado y enfurecido por haber pagado por un vino que no era lo que prometía o que simplemente nunca llegó. Debido a esto, la influencer comparte en este último video que tuvo que romper la sociedad con la empresa con la que estaba trabajando, y que fue muy duro para ella: 

“[…] lo sentí como un divorcio, pues yo había confiado en que ellos eran la mejor opción para poder llevar a cabo mis proyectos de emprendimiento. De hecho, no sé si esto se los había comentado, pero yo llevaba dos años trabajando en mi línea de maquillaje con estas mismas personas y se esperaba que fuera a salir este año […] Salió la oportunidad de lanzar un mini proyecto (mini en comparación con el otro) de mis botellas de vino. Al final, después de todo lo que pasó  ya no quise seguir trabajando con esa persona porque no sentí un completo respaldo y fue como si se me hubiera roto el corazón”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Sarelly (@annasarelly)

Entre todo el caos y la ansiedad que estaba viviendo la influencer, Anna conoció a su actual novio, Bernardo Sierra (@bernardosierrar) y poco después se formalizó la relación y cada vez aparecía más en sus historias, incluso subía publicaciones con su new beau and personal trainer. En esta nueva etapa de su vida, nos comparte que debido a todo lo que vivió ella sentía la necesidad de “un cambio de energía, cambio de aire…” y, debido a que todo lo que está relacionado con su nuevo proyecto Sarelly Sarelly (@sarelly.sarelly) estaba contemplando la idea de mudarse a la Ciudad de México. Más o menos al mismo tiempo que compartió esto con Bernardo, él le dijo que su empresa lo iba a reubicar a la Ciudad de México y surgió la discusión en torno a cómo iba a ser la logística de la relación: si se daban un tiempo; si  seguían juntos long distance; si terminaban, si él se iba primero y tal vez ella después o… si se iban juntos a un nuevo lugar. 

View this post on Instagram

A post shared by Anna Sarelly (@annasarelly)

Justo en ese momento, Anna debía tomar la decisión de si iba a renovar el contrato de arrendamiento del lugar dónde vivía y decidió no hacerlo. La beauty vlogger comenta que ni siquiera se dio el tiempo de meditar su decisión sobre mudarse de ciudad, que incluso le había sido mucho más difícil hablar con sus papás sobre su primer paso para independizarse e irse a vivir sola a un departamento en la misma ciudad. Le llamó a su mamá de la nada y le dijo que se iba a ir a la Ciudad de México, que ya había conseguido departamento (después de 15 intentos) y que iban a vivir juntos ella y Bernardo. Sin embargo, Anna no sabía que sería tan complicado mudarse de un estado a otro, pues la logística y el costo de mudanza rebasaba lo que ella podía imaginar. Así que, tomó la decisión de mudarse en agosto, pero entre estos últimos dos meses ha estado yendo y viniendo de Monterrey por cuestiones de trabajo y demás. Finalmente, compartió que es oficial: ahora vive en la Ciudad de México. Ahorita están en proceso de acostumbrarse al caos y la nueva aventura de regios entre chilangos; no obstante, parece que todo está fluyendo. Por fin llegaron todos sus muebles y ahora, quedamos a la espera de que comparta más de sus aventuras; el resultado final de su nuevo hogar y a la expectativa de noticias sobre los nuevos proyectos en puerta de su bebé Sarelly Sarelly.