Thomi & Skadi: Mejora la calidad de vida de tu perro

Por: Paola Noriega

Un creador de contenido que ha logrado darle la vuelta al mundo gracias al amor tan grande que tiene por los perros. Te contamos por qué deberías aprender de él. #BANGLifestyle 

Thomi & Skadi es la cuenta de Tik Tok que le ha dado la vuelta al mundo con videos de adiestramiento canino y comedia. No solo eso, Thomi, el dueño de Skadi -un border collie muy obediente- habla sobre acciones que están mal en los perros, combatiendo así el maltrato animal que muchas veces se normaliza por falta de conocimiento. Thomi es francés pero vive en Madrid, España, por lo tanto Skadi entiende señales tanto en español como en francés que le enseña su dueño y gracias al idioma y calidad de videos la cuenta ha logrado no sólo quedarse en España sino ser reconocida en Latinoamérica. 

@ninjaskadi

cute face❣️

♬ original sound – Goldi

El primer video de la cuenta de Tik Tok es en febrero de 2022, así es, apenas un año creando contenido y Skadi junto a su dueño han sabido ganarse el corazón de más de 2 millones de personas. Su contenido comenzó con Skadi siendo la estrella de los videos, en donde se cuenta una corta historia o se muestra al perrito haciendo algo con tomas increíbles. Esto se logra gracias a una buena calidad de video y sumado a todos los trucos que Skadi sabe hacer. 

@ninjaskadi Somos tan unidos que ni necesito hablar. ¿Que te parece? #parati #perrostiktokers #bordercollie #dogsoftiktok ♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) – Sia

Las cuentas de este gran team están bajo el nombre @ninjaskadi. En Instagram el contenido se publica desde 2018 cuando Skadi apenas era un bebé y para ese entonces podías ver algunos videos pero en su mayoría eran fotos hermosas del perrito. Thomas, el dueño, es un adiestrador canino así que no es extraño que Skadi sepa hacer tantos trucos. Cuando lo empezamos a ver en Tik Tok él seguía trabajando de esto como su profesión por lo tanto, Skadi tiene hasta un logo. Actualmente es el logo de sus redes sociales en las que Thomi ha decidido enfocarse para seguir haciendo contenido de calidad y ayudar a más personas a aprender sobre los perros. 

@ninjaskadi V2 – los perros no son humanos, son perros 😉 #perros #mascotas #paratii ♬ sonido original – Thomi & Skadi

El contenido evolucionó a explicar cómo enseñarle a tu perro a hacer diferentes tucos, por ejemplo: tirar latas a la basura, traer la pelota, bailar contigo, saltar en un aro y la preferida de todos, hacer selfies. Claro que estas son solo algunas de las cosas que enseña, esto catapultó su contenido mucho más ya que ¿Quién no quiere tener actividades nuevas con su mascota? y nada mejor que sea enseñándole a hacer cosas divertidas. 

@ninjaskadi Hacer selfies con tu perro en tu espalda, vamos 💪#perros #pti #mascotas ♬ Lord Of The Rings: The Shire (Concerning Hobbits) – Geek Music

El contenido en general de Thomas es bastante bueno, pero si hay algo que ha hecho que llega a más personas y a generar mayor interés es la sinceridad que tiene al reaccionar a videos de otras personas. Esto le ha generado polémica pero en todo momento lo ha hecho con la intención de educar y dar puntos de las razones por las que está mal una situación o dar un consejo de cómo solucionaría alguna actitud negativa en un perro. 

@ninjaskadi Las derivas de la humanización de los perros 🐕 #adiestramientocanino #perros #mascotas ♬ sonido original – Thomi & Skadi

Algunas cosas que nos ha enseñado esta cuenta es que no hay perros malos, hay dueño que no han sabido educar a sus mascotas, los perros son animales y por ningún motivo es bueno hacerles algo que implique humanizarlos, lo más importante es buscar que no haya estrés en tu perro por eso es bueno educarlo para que se familiarice con actividades que puedan no gustarle como estar con más gente, otra cosa muy importante que probablemente muchos no sabían es:  ¿Por qué no adoptar otro perro para que le haga compañía al que ya tengo? 

Si tienes un perrito de mascota, conocer esta cuenta es un must para poder darle una mejor calidad de vida. Los perros son animales muy nobles que merecen todo el amor y respeto del mundo, por eso, te recomendamos que sigas esta cuenta.