Tienes que conocer a Igna Ferriol & Hanna
Por: Paola Noriega
Conoce a Igna Ferriol, el fotógrafo que te sacará una sonrisa junto a su perrita Hanna. #BANGEntertainment
Igna Ferriol es un hombre español quien un día vio una bolita de pelos y se enamoró de ella, decidió llevársela a casa y fue ahí cuando la historia de amor más puro comenzó. Hanna es una Border Collie que actualmente tiene 9 años, es la compañera más leal de Igna y ambos están cumpliendo el sueño, viajar juntos y conocer los lugares más asombrosos.
Para que sepas por qué el contenido de Igna es tan espectacular primero hay que hablar de que es fotógrafo, esto quiere decir que sus videos y fotos son de excelente calidad, además de esto, sus viajes son específicamente a lugares con mucha naturaleza, los paisajes son asombrosos y ver todo el amor que hay entre Hanna e Igna es un abrazo al corazón.
Ver esta publicación en Instagram
En 2017 Igna empezó a subir fotos de Hanna a su Instagram, en algunas ocasiones también eran fotos de él, pero la realidad es que Hanna es protagonista en estas redes sociales, en la mayoría de fotos la verás a ella sola o a ella con Igna. En septiembre de 2020 también empezó a publicar por medio de Tik Tok, en esta ocasión en formato de video. Actualmente en Insta también encontrarás más videos que fotos y algunos son mostrando los lugares que conocen y otros con audios que nos hablan de la importancia de disfrutar la vida, de conectar y del amor entre un humano y su perro.
Ver esta publicación en Instagram
“La vida es demasiado corta, un par de días pasan volando, hay que disfrutar de lo que nos gusta realmente”– Igna Ferriol. Igna realmente se ha dedicado a serle fiel a esta frase, no solo disfruta de cada momento de su vida sino también de Hanna. Cada cumpleaños ya sea de él o de Hanna nos muestra el agradecimiento que tiene por ese año que vivieron. Su cumpleaños es el 3 de octubre y el de Hanna el 13 de abril.
Ver esta publicación en Instagram
Desde hace más de 3 años esta perrita y su dueño dejaron su hogar en las Islas Canarias, se despidieron de la familia y se han dedicado a recorrer el mundo. Hace unos años se integró Levi, un gatito que es el fiel compañero de la mamá de Igna, él ha salido un poco con Hanna e Igna a disfrutar de algunas experiencias ya que Hanna y él se hicieron buenos amigos. Claro que siempre existe un momento en el que vuelven a casa para pasar un rato con mamá y Levi; para después, volver a partir en nuevas aventuras.
Las redes sociales de Igna son una locura, una verdadera obra de arte que no solo es impresionante de ver sino que también, te llena el corazón. Todos necesitamos un momento de calma, ver algo que nos alivie el alma y es por eso que te recomendamos seguir a Igna Ferriol.