Conoce la iniciativa de Tiffany & Co. “Love For Our Oceans” te contamos todo al respecto. #BANGFashion
“Tiffany & Co. fortalece su legado de responsabilidad ambiental con la iniciativa ‘Love For Our Oceans’, que apoya los esfuerzos globales para la conservación de los océanos”. Es sabido que año con año los problemas ambientales han ido en aumento con la huella humana. Empresas que no se tocan el corazón para destruir ecosistemas y hacen un daño irreal a nuestro planeta.
Así como hay gente malintencionada, hay personas que se dedican a ayudar para evitar que el daño siga ocurriendo. Son organizaciones sin fines de lucro que si bien no lucran con este daño, tienen personas trabajando que como todos necesitan recibir un sueldo para vivir ya que están dando su tiempo y esfuerzo en ayudar. Sumado a esto, la ayuda no es sencilla y para lograrla se necesita pagar diversas cosas, es por esto que estas organizaciones funcionan y dependen de donaciones.
¿Cómo funciona la ayuda de Tiffany & Co.?
Con la nueva iniciativa de Tiffany & Co.; Love For Our Oceans, ellos buscan donar 1 millón de dólares a la organización The Nature Conservancy, con el fin de contribuir para poder proteger 4 millones de hectáreas de océano para 2030. Se busca que haya un impacto tangible en la salud y protección de nuestros océanos, no solo en Estados Unidos sino que a nivel global.
Los últimos años, el tema ambiental ha tomado fuerza y visibilidad ya que cada vez la problemática es mayor, aún así esta no es la razón por la que Tiffany & Co. ha buscado ayudar, ellos han ayudado a la fundación desde el 2007, donando más de 2 millones de dólares; mientras que también han movilizado más de 6 millones de dólares para ayudar a preservar ecosistemas críticos.
De la mano con su iniciativa de hacer llegar la donación a The Nature Conservancy, la casa también ha lanzado una nueva colección de pulseras T Smile by Tiffany. Estas pulseras están creadas con cordones REPREVE; marca líder en fabricación de materiales a base de productos reciclados, en este caso, de botellas recuperadas del océano. La idea surge de la idea de reforzar su compromiso con la preservación de los océanos.
La fundación Tiffany & Co. se creó en el 2000 y desde entonces se ha vuelto líder en la protección de los océanos y ha otorgado más de 38 millones de dólares a 44 organizaciones en diferentes países.
“Estamos profundamente comprometidos con la protección del planeta. No es solo una responsabilidad, es un compromiso a largo plazo que comenzó hace casi 25 años. Tiffany & Co. ha logrado grandes avances con sus esfuerzos de conservaciónoceánica tanto a través de donaciones corporativas como de la Fundación. La iniciativa ‘Love For Our Oceans’ representa el próximo capítulo en nuestro viaje continuo, así como nuestro amor por el planeta, los materiales y los recursos que nos brinda”. – Anthony Ledru, presidente y director ejecutivo de la casa.