Tipos de sandalias para los días de calor

Por: Alexa Noriega

Ahora que empieza el calor, nuestras mejores aliadas son las sandalias. Y para que no te quedes con la idea de que las sandalias son aburridas, aquí te dejaré los tipos de sandalias que podrás probar para que descubras todos los estilos que hay. #BANGFashion

Las sandalias son uno de los calzados más sencillos y antiguos, pero aún siendo sencillos, quedan perfecto con todo tipo de outfit y quedan muy cute. La llegada de la primavera es el pretexto ideal para que tus pies disfruten estar al aire libre. Y aunque hay muchos tipos y estilos, deberías elegir dependiendo de tu outfit, tu personalidad y tus gustos. Y opciones siempre vas a tener porque existen muchos diferentes tipos de sandalias.

Sandalias con plataforma: este tipo de sandalias nos encanta, pues estilizan mucho la imagen y hace que nos veamos mucho más altas. Además son ideales para esos días de calor en los que tienes un evento y quieres algo cómodo y elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HEELS ♡ (@lojaheels)

Gladiadoras: unas sandalias ideales para un outfit  fresco y casual, en donde podrás lucir tus piernas y se verán fabulosas. Puedes optar por usarlas sin tacones para un outfit más sencillo o con tacones que harán un plus genial en un outfit más arreglado.

De tacón: Un estilo de sandalias que son indispensables en tu closet, pues son muy versátiles, puedes usarlas en un evento formal, para ir a trabajar, o cuando simplemente quieres lucir sensual y seductora.

Transparentes: estos detalles que le han incluido a las sandalias la hacen super cute y femeninas, combinan sobre todo con colores pastel y hacen lucir tus pies fabulosos.

Transparentes: estos detalles que le han incluido a las sandalias la hacen super cute y femeninas, combinan sobre todo con colores pastel y hacen lucir tus pies fabulosos.

TE PUEDE INTERESAR

¡YosStop tiene un notición!@yosstop
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *