: Ejercicios, flexibilidad, cuerpo, exigirle, fit, entrenamiento, hipopresivos.

Tips de entrenamiento, flexibilidad e hipopresivos

Por: Paola Noriega

Para esas personas a las que les encanta aprender más sobre diferentes ejercicios e intentar de todo un poco para ganar más flexibilidad en su cuerpo, y ver hasta dónde puedes exigirle, aquí te traigo los mejores tips de entrenamiento, flexibilidad e hipopresivos. #BANGLifestyle

Por si no sabias qué son los ejercicios hipopresivos, aquí te explico un poco más. Son ejercicios posturales que hacen que no aumente la presión intra abdominal o que disminuya, creando efectivos positivos para la salud, ayudándote con tu postura, tu nivel respiratorio, vascular, metabólico y hasta sexual, ya que soluciona problemas relacionados con la disfunción.

Estos son los mejores tips de entrenamiento, flexibilidad e hipopresivos para que tengas un espacio donde re descubrirte y que sea a través del movimiento. Gracias a Akash y su cuenta de Instagram: @akash.conceta, en la que comparte muchos tips que te servirán y que amarás.

Saber aprender a respirar es muy importante, pues es increíble cómo el ser consciente de respirar y hacer ejercicios de respiración te cambia el día y el mood. Aquí Akash te comparte la respiración que utilizan en hipopresivos, pues estamos acostumbrados a respirar de forma corta y a un ritmo rápido, pero si nos damos la oportunidad de respirar a profundidad, lento y a consciencia también nuestra mente encuentra la paz.

Trabajar en mejorar tu flexibilidad es muy importante ya que verás muchos beneficios, y es que hay que recordar que el cuerpo no miente. En cuanto comenzamos a darle movimiento, se siente de maravilla, pues trabajas con todo tu cuerpo, dándole fuerza y sintiéndote muy diferente ya una vez que empiezas a acostumbrar a tu cuerpo a tener mayor flexibilidad.

La diástasis es una disfunción de la faja abdominales muy común después de un embarazo; sin embargo, también se puede presentar en cualquier otra etapa de la vida e incluso en hombres, generando un desequilibrio en el CORE, por lo que puede afectar al suelo pélvico. Es por eso que es importante mejorar esta situación con ciertos ejercicios.

Trabaja tu columna con esta rutina que te ayudará a la flexibilidad y fuerza. Estos ejercicios se enfocarán en la extensión dorsal y te ayudarán a trabajar la fuerza en tren superior. Además de que Akash te dará todos los pasos que tienes que hacer para que no te lastimes y para que ames esta rutina.

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? Pues será muy sencillo con estos hipopresivos, que te ayudarán a tener una cuerpo sano y funcional, no importa si eres principiante, intermedio o avanzado en tu área, te ayudará en todos los sentidos.

TE PUEDE INTERESAR

¿Ya conoces a Analí Guajardo?@anali.guajardo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *