Tips de maquillaje de @mariajoserivss

Por: Paola Noriega

Aprende a maquillarte y a mejorar tu estilo para tener los looks icónicos con esta influencer que te comparte todo lo que sabe sobre el tema. #BANGFashion

Majo hace videos sobre maquillaje, algo que es de esperarse por el título, pero hace de todo, da consejos, hace tutoriales, prueba trends y además es muy responsable con sus palabras y forma de ser, mostrando que siempre debe de haber seguridad en ti. En este caso vamos a platicar sobre algunos consejos que comparte Rivas para un makeup de 10.

Trucos para que tu maquillaje dure horas hagas lo que hagas; los productos que utilices y cómo los utilices van a hacer toda la diferencia en lo que logres hacer con tu base, el chiste está en no saltarse pasos, usar los productos correctos y hacerlo con paciencia.

@mariajoserivss Espero les sirva las amo #tutorial #makeup ♬ tutorial – TimTaj

– Una base que puedes usar para no transferir tu maquillaje, con alta cobertura y hasta con protección solar de 44 es la base en polvo de Maybelline “Fit me”que además es mate, entonces es perfecta para pieles grasas.

@mariajoserivss nueva base de maquillaje en polvo fit me es mi nuevo amor y la #sinfiltroconfitme ♬ sonido original – Mariajoserivs

– Cosas que no debes de hacer en el maquillaje y cosas que definitivamente sí debes hacer para lograr que tu maquillaje te ayude y no te perjudique, aunque no hay errores en este el arte del maquillaje sí hay cosas que puedes evitar para sacar lo mejor de ti.

@mariajoserivss Las amo #maquillaje #tutorial #makeup #tips #feminismo ♬ sonido original – Mariajoserivs

– Si quieres comenzar a contornear tu carita, esto es todo lo que debes saber para poder hacerlo de forma que logres darle una apariencia más estética a tu rostro y no hagas lo contrario.

@mariajoserivss Las amo morritas que quieren aprender a maquillarse <3 #makeup #maquillaje #tutorial #primavera ♬ sonido original – Mariajoserivs

– Han regresado muchas cosas de la moda de los 2000 así que si eres de esas personas que aman este estilo este tutorial de cómo lograr que tus labios se vean acorde a este tiempo te va a encantar, un estilo muy juicy y carnoso.

@mariajoserivss Las amo #maquillaje #tutorial ♬ Forever – Labrinth

Si te gustaron estos trucos seguramente te encantará el contenido de Majo, buenas pláticas, tutoriales de makeup para muchas cosas que no te esperarías y una vibe de self love muy fuerte que es perfecta para recuperar la seguridad que toda mujer necesita.

TE PUEDE INTERESAR

Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *