Por: Andrea Lara
Este hombre gastó miles de euros para convertirse en perro. Te cuento su historia. #BANGLifestyle
¿Alguna vez has querido ser un perro? Creo que todos hemos visto a nuestros perros acostados disfrutando de la vida y hemos dicho en más de una ocasión que nos gustaría ser ellos. Sin embargo, es simplemente una expresión, ¿no? Pues aquí te voy a contar la historia de un hombre, que al parecer desde siempre quiso ser perro, y llevó esta expresión a la realidad. Invirtió miles de euros en un disfraz hiperrealista que lo convierte en un Rough Collie. Te cuento más a detalle.
Toco
Hace un año conocimos en Youtube a Toco. Lo único que se sabe de él, ya que su identidad sigue siendo un misterio y no conocemos ni su cara ni su voz, es que estaba buscando el disfraz perfecto para poder convertirse en perro. En específico en un Rough Collie, que no es lo mismo que un Border Collie. Vimos a través de videos como es que contactó a la empresa japonesa Zeppet, que se dedica a crear diferentes costumes para películas, para que le hiciera el disfraz a la medida. De lo que se trataba es de que con este disfraz Toco pudiera ser realmente un perro. Invirtió más de 10 mil euros en que Zeppet creara su disfraz. La empresa tardó 40 días en tener listo el disfraz de Toco.
Ver esta publicación en Instagram
Puede que ‘disfraz’ no sea la palabra correcta, más bien es un traje hiperrealista. Al decir disfraz podríamos pensar que se nota que no es real, pero este traje realmente hace que creas que es un perro. Desde que salió a contar su historia y sus planes se hizo viral y obviamente las opiniones estaban divididas. Los que lo llamaban loco y los que admiraban su valentía de hacer lo que quería hacer. Hace unos días Toco se volvió a hacer viral pues subió a youtube el video en el que muestra su primer paseo en un popular parque de Japón. El video tiene más de 8 millones de visualizaciones.
Ver esta publicación en Instagram
El canal de YouTube se llama “Quiero ser un animal” y puedes ver videos de Toco revolcándose en el suelo, confundiendo a otros perros y simplemente siendo perro.
“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, sobre todo los bonitos. Entre ellos, pensé que un animal grande y cercano a mí estaría bien, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí que fuera un perro.” – declaró Toco a un medio japonés.
Como te comenté antes no sabemos nada sobre su identidad humana. Él ha decidido no decir nada al respecto de quién es. Ser un perro es algo así como su hobby, de todas formas tiene un trabajo y una vida como persona.
“Esta es mi afición, así que seguiré adelante. Me hace feliz y a los demás también.” Declaró después de recibir muchísimo hate personas alrededor del mundo quienes le decían que estaba loco, debía buscar terapia o que era un fetiche muy raro.
Ver esta publicación en Instagram
Toco ha dado entrevistas y ahí ha dado a conocer que ser un perro es algo que quería desde siempre. Ahora, por fin, lo logró. Sabe que mucha gente está en contra, cree que está loco y tienen muchísimas opiniones, pero él es feliz.
“Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar fuera.”
Si tú ves a Toco de verdad podrías pensar que es un perro. Sale a pasear con correa acompañado de su ‘dueña’. Las personas realmente creen que es un animal, los animales se confunden ya que parece perro, pero no huele a perro y ellos se guían por el olfato. Es muy curioso verlo salir a pasear a lugares llenos de personas y otros animales.
Ver esta publicación en Instagram
¿Ya conocías a Toco? ¿Tú harías algo similar? Cuéntanos qué opinas de está historia.