Todo lo que sabemos de la nueva película de Animales fantásticos

Por: Alexa Noriega

Ya se acerca el estreno de la película “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, y todos los amantes de Harry Potter queremos saber TODOS los detalles que hay de esta esperada película. #BANGEntertaiment

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, ha sido una película la cual hemos esperado mucho para poder verla en pantalla grande. Y es que el fandom de Harry Potter, no importa cuanto tiempo pase, seguirá vivo por siempre, pues fueron películas que marcaron la vida de miles y miles de personas, y más con esta nueva saga cinematográfica que inició en el 2016 con la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Es por eso que hoy te traigo cada detalle de esta nueva película que se estrenará el 15 de abril.

Esta tercera parte de Animales fantásticos promete mucha acción y el comienzo de una guerra mágica que atravesará el mundo mágico en medio de un caos, con la II guerra mundial como telón de fondo.

La versión más joven de Dumbledor interpretado por Jude Law, es algo que a todos nos emociona volver a ver en esta película. Y es que Newt Scamander y Albus Dumbledore tendrán que unir fuerzas para derrotar a Grindelwald y sus seguidores, mientras que Grindelwald tendrá que reunir seguidores para tener más gente de su lado y buscar la supremacía de los magos sobre el resto de las criaturas mágicas. 

También estarán de regreso Queenie, Tina Goldstein y Jacob Kowalski, poniendo a prueba la lealtad y la amistad en medio de esta guerra del mundo mágico y cómo será la vida de Queenie después de unirse al bando del mago oscuro. 

Y claro que en esta película no puede faltar Leta Lestrange, interpretada por Zoë KravitzCredence, interpretado por Ezra Miller y Theseus Scamander, interpretado por Callum Turner. Mientras que Mads Mikelsen se queda con el personaje que era interpretado por Johnny Depp, el de Gellert Grindelwald.

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *