Todo lo que tienes que saber sobre la nueva canción de Miley Cyrus: Flowers

Por: Paola Noriega

El 13 de enero Miley Cyrus sacudió al mundo con un tema del corazón, ¿ya escuchaste su nueva canción? Te contamos todos los detalles sobre ella y por qué es tan especial. #BANGNews 

El 2023 está empezando fuerte, no nos dejaron ni una semana de diferencia para que Shakira sacara su canción con Bzrp en la que tira unas indirectas muy directas a su ex, Piqué y la nueva novia. Por otro lado, Miley nos conmovió con otra canción fuertísima, en el caso de ella es un tanto distinto, aunque sabemos que ya tiene tiempo que terminó con su ex, Liam; hay detalles que nos revelan que la canción la escribió por él.

La letra habla sobre una mujer con el corazón roto, en pocas palabras nos cuenta lo mucho que le dolió la separación con una persona muy importante; pero no es una canción triste ya que la letra toma un giro inesperado en el que vemos el empoderamiento de Miley y ella nos cuenta que iba a empezar a llorar pero… “Ella misma puede comprarse flores, escribir su nombre en la arena, hablar con ella misma por horas de cosas que él no entendería”. 

Pero ¿Cómo es que se sabe que la canción fue por Liam si no lo menciona? El primer detalle del que todos los fans detectaron es que es una respuesta a la canción de Bruno Mars If I Was Your Man; canción que le dedicó Liam el día de su boda, cosa que muchos no entienden porque es una canción triste más que romántica; pero… sus razones tendrá, aunque ya hay comentarios sobre lo red flag que eso fue.  

Algunos detalles no confirmados son que Liam le puso el cuerno en la casa en donde Miley grabó el videoclip, lo que se dice es que fue con 14 mujeres diferentes y que ella se enteró el día de su cumpleaños; además, se menciona que podría estar usando el saco de la vez que en una alfombra roja Liam le pidió a Miley que se comportara, pero eso podemos decir que es mentira después de comparar las imágenes.  

Lo que sí podemos confirmar y es algo que hace que no quepa duda sobre a quién va dirigida la canción; es que el lanzamiento fue justamente el día del cumpleaños de Liam, o sea el 13 de enero; además de esto al principito de la canción hay una estrofa que dice “Construimos un hogar y lo vimos arder” esto es metáfora de la relación y literalmente, ya que la casa que Liam y Miley compartían en Malibú quedó en cenizas después de un incendio forestal.  

Aunque la cantante fue muy sutil en las cosas que dice en la canción, tanto la letra como el videoclip nos dejan saber cómo se sentía en la relación; el video es un claro ejemplo de cómo ganó su libertad al separarse de él y gracias a eso se volvió más fuerte, hasta se puede ver a Miley bailando como si no hubiera un mañana, cosa de la que Hemsworth probablemente la hubiera criticado

Esta canción es una curita para el corazón de Cyrus pero seguro también lo será para muchas otras mujeres que se hayan sentido de la misma forma o de una forma similar a la relación que vivió la cantante; a nosotros nos encantó la canción ¿Tú qué opinas?