Todo sobre la boda de Liz Contreras

Por: Paola Noriega

Por fin llegó el día. El 2 de abril fue el momento especial de Liz, el momento que tanto estaba esperando y que fue tal y como lo soñó. #BANGNews

Desde que le pidieron matrimonio a Liz, todos hemos imaginado cómo sería su boda. Los novios esperaron todo un año para poder celebrar su amor y por medio de stories de la influencer se pudo conocer el proceso que llevaba en la preparación.

El 2 de abril de 2022 fue la fecha esperada y como en todas las bodas hubo un gran proceso de belleza para la novia, los encargados de dejar a esta bella mujer como toda una princesa fueron @cesarmushi, @rrrrrrrromero y @claudiaontiverosss.

Sus vestidos los mandó a hacer con @iann_deybridal, así es, 2 vestidos, uno era el clásico de una princesa y aunque el otro era más pegadito y la hacía ver como la novia más hottie ella no dejaba de lucir como salida de un cuento de hadas.

Entre sus amigas influencers que la acompañaron ese día estuvieron @florencia.guillot, @soybrenvita, @monselimongi, @camilasarachov y @taannhealthy; realmente estaban muy emocionadas de verla lista y luciendo más bella que nunca, le estuvieron echando porras y apoyándola en todo momento.

Fue un evento muy hermoso en el que ella y su esposo Adrián compartieron con personas muy bellas y en la boda civil hasta sus perritos Dobel y Atenea estuvieron presentes dándoles todo su amor.

Un dato curioso que a mi parecer es muy lindo, es que la mamá de su ahora esposo le dio los artes y el anillo de la tatarabuela de Adrián para usarlos ese día, un legado familiar que la hizo sentir aún más parte de la familia.

El bailongo, las cantadas y las risas no faltaron, de la música estuvo a cargo @banda_karzo poniendo canciones que todos los invitados estaban amando, hubo una decoración espectacular y detalles como termos para los invitados y snacks ricos, incluyendo esquites. 

La ambientación del lugar fue mágica, quienes asistieron al evento seguro la pasaron increíble y si viste todas sus stories seguro pudiste notarlo. Si te gustan las bodas de princesa seguro quedaste fascinada con esta.

TE PUEDE INTERESAR

Por: Paola Noriega