Transforma tops básicos con estas ideas de @ainaugalde

Por: Paola Noriega

Aprende a utilizar tus tops de una forma más cool para lucirlos en tendencia y una prenda básica se vuelva algo original y lindo. #BANGFashion

Los tops básicos siempre son necesarios en el closet de cualquiera, son el complemento perfecto para muchos conjuntos pero también pueden ser el toque especial de otros; claro, si lo sabes poner de la forma correcta, aquí te dejo algunas recomendaciones de Aina de cómo usarlos.

– Este probablemente sea el truco más fácil, cómodo y rápido, sólo necesitas el top que vas a usar y un cordón largo que le combine, ya sea del mismo color o uno que sientas que haga juego con el; aunque si eliges del mismo color hará ese efecto de que el diseño está integrado a tu prenda.

@ainaugalde #fyp #foryou #fashion #parati #lentejas #viral #tips #ideas #fiesta #topsfiesta ♬ Fuera del mercado – Danny Ocean

– Seguro tienes tops de manga larga que son perfectos para temporadas frescas; pero, con esta idea puedes sacarles todo el jugo, toda la temporada haciéndolo un top de fiesta súper sexy y lindo.

@ainaugalde #fyp #foryou #fashion #parati #lentejas #viral #tips #ideas #fiesta #topsfiesta ♬ Cool For The Summer – Bre, a hibryda

– Necesitas una cadena ya sea de una bolsa o de algún cinturón de este estilo, consíguela y en menos de un minuto vas a hacer que tu top casual de tirantes se vuelva uno de fiesta muy elegante y a la moda.

@ainaugalde #fyp #foryou #fashion #parati #lentejas #viral #tips #ideas #fiesta #topsfiesta ♬ Pegate speed up – uou

– Haz que tus camisas tengan una doble personalidad con este truco, puedes usarlas para un día formal y un conjunto serio y también puedes hacer que se vean como una increíble blusa,  muy fashion para una salida para tomar unos drinks.

@ainaugalde Responder a @gabrielagort Así más sujeto☺️ #fyp #foryou #fashion #parati #lentejas #viral #tips #ideas #camisa ♬ Ginseng Strip 2002 – Yung Lean

– Ni siquiera necesitas una blusa o camisa para este truco solo un listón y una bufanda, pañuelo o pashmina y te quedará una blusa un poco atrevida pero que se ve espectacular y puede hacer todo el toque del outfit.

@ainaugalde #fyp #foryou #fashion #parati #lentejas #viral #tips #ideas #tops #topsfiesta ♬ sonido original – 🙂

¿Te sirvieron estos trucos? Algunos son bastante atrevidos; pero, si te gustan, es una forma muy especial de usar estas prendas y volverlas más elegantes, estéticas y atractivas ¿te animas?

TE PUEDE INTERESAR

Nuestra Raíz@nuestraraiz
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *