Treats caseros para tus perritos

Por: Andrea Lara

¿Sabías que tú puedes preparar los treats de tu perrito? Te dejo algunas recetas. #BANGFoodie

¿Te imaginas comer lo mismo todos los días? Sería un poco aburrido y en algún momento te hartarías, ¿no? Yo creo que eso le pasa a los perritos y por eso de vez en cuando les damos algún premio u otra cosa de comer aparte de su comida. Cada vez hay más videos e información acerca de qué alimentos sí pueden y cuáles no pueden comer y muchos expertos dicen que es mejor que tú prepares los treats de tu perrito. Puede sonar a algo complicado o tedioso, pero la verdad es que muchas recetas son muy sencillas y seguramente a tu peludo le van a encantar. Te dejo aquí algunas ideas.

Todas las recetas que te voy a dejar están hechas con ingredientes que en teoría todos los perros pueden comer, pero es importante mencionar que cada perrito es diferente así que antes de darle algo pregúntale a tu veterinario. 

Galletas para perritos

Para esta receta necesitas: media taza de zanahoria rallada, un plátano y una taza de harina de avena o avena molida. Lo primero que vas a hacer es machacar o licuar el plátano, ya que lo tengas agregas la zanahoria y la harina y mezclas. Mezclando vas a crear la masa de las galletas. De ahí tienes que extenderla hasta que quede delgadita para que puedas cortarla. Aquí puedes ser tan creativo como quieras, hay muchísimos cortadores en forma de huesitos o cosas para perritos, pero puedes usar lo que sea. Llevas al horno hasta que se doren un poquito. Cuando las saques asegúrate de dejar que se enfríen antes de dárselas a tu perrito. 

@mundo.de.mascotas2 #galletasparaperros #galletasparaperritos #comidacaseraperros #snackperros #recetaparamascota #amoamismascotas #dogsoftiktok #snackperros #dueñosdeperrosfelices #recetaparamascota #viralvideo #dueñosdeperros #receta #mascotas #amorperruno ♬ sonido original – Mundo De Mascotas

“Hielitos” de sabores

Está haciendo muchísimo calor y los perritos también quieren algo refrescante. Lo mejor de estos treats es que los va a tener que lamer y esto también les ayuda a desestresarse. Son hielitos porque los vas a hacer en moldes para hielos, pero lo que va a hacer que tu perrito los ame es el sabor. Aquí te dejo 3 opciones. La primera lleva plátano triturado, yogurt griego sin azúcar y crema de cacahuate. Mezcla los ingredientes, ponlos en los moldes para hielos y mételos al congelador. La segunda lleva kiwi, aceite de coco y arándanos.  Para la tercera opción vas a usar caldo de pollo, un poquito de cúrcuma y pollo cocido. Recuerda que todos los vas a poner en moldes para hielo y los vas a meter al congelador por varias horas hasta que se congelen. 

@orejasynarices #perros #snacksparaperros #dogtreats #moldesparaperros #dogmold #recetasparaperros #bienestaranimal #mamaperruna #mascotas #tiktokpet #bienestarperruno #dogmom #fyp ♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) – Sia

“Helado” para perros

Seguimos con las opciones para estos días de calor. Aunque sea un “helado” no es nada complicado de preparar. De hecho es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es mezclar yogurt griego con mantequilla de cacahuate. Ya que tengas la mezcla la vas a poner en moldes que vas a llevar al congelador. Y así de fácil ya tienes “helado” para tu perro en un día muy caluroso. Puedes agregar también una galleta o alguna fruta, eso depende de ti. 

@shadyblacklab come back soon to see Shady’s friends enjoying these birthday treats 🥳 #dog #animals #icecream #diy #puppy #cooking #food #treat #love #fyp #cute #dogs #dogsoftiktok #pets #PepsiApplePieChallenge ♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

Pastel para perritos

Si se acerca el cumpleaños de tu mascota está receta es ideal para festejarlo, aunque también puedes dárselo cualquier día. Los ingredientes que necesitas son: zanahoria rallada, manzana rallada, un huevo, tres cucharadas de harina de arroz y un chorrito de aceite de coco o girasol. Mezclas todo y lo pones en un molde para horno. Lo horneas hasta que esté dorado y ¡listo!

@soyepicurea Snack para perros 🐶🩷 #receta #mascotas #snack ♬ Berry Fairy – Dalkom Sounds

Frutas y verduras

Si no te quieres complicar siempre puedes darle algo de fruta o verdura. Te dejo aquí algunas de las frutas y verduras que son buenas para los perritos, acuérdate de checar primero con tu veterinario. Zanahoria, acelgas, pepino, brócoli, apio, manzana, fresas, plátano, sandía, moras azules, yogurt griego, mantequilla de cacahuate. 

¿Ya sabes que treat le vas a preparar a tu perrito?