Trezna Design Gdl

Por: Paola Noriega

Te cuento sobre Trezna Design ,es una excelente opción para un plancito con amigos y encontrar cosas increíbles. #BANGLifestyle 

Si te gusta decorar tus espacios con cosas creativas y artísticas entonces no te puedes perder la oportunidad de visitar Trezna Design en Guadalajara. Este lugar es una tienda y su definición es “arte hecho decoración”, encuentras algunas esculturas pero también algunos objetos que son tanto funcionales como decorativos. Aquí manejan diferentes materiales. También venden por mayoreo y hacen diseños de interiorismo así que si estás buscando que tu hogar, oficina o consultorio se vea increíble puedes pedirles ayuda o darle un toque con algunos de sus artículos. 

¿Por qué puede ser un buen plan con amigos? 

Además de ser una tienda y servicio de diseño, en Terraza Design también hacen talleres a los cuales puedes asistir con alguna amiga, un grupo de amigos o hasta tu pareja. La idea aquí es que puedas sacar tu lado artístico y llevarte eso a casa. 

Este proyecto se llama experiencia Trezna y todavía estamos en espera de ver si en un futuro se abren talleres diferentes pero por lo pronto te cuento cómo han sido las experiencias hasta ahora y cuáles son las excelentes noticias. Como mencioné al principio, Trezna es un proyecto de Guadalajara, ¡pero eso no significa que solo los que viven allá puedan tener esta gran experiencia! Estos talleres están viajando, y también van a León Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México

Te cuento de qué está tratando este taller

El taller te va guiando para poder hacer tu propia pieza de resina, uno de los productos de Trezna, un dulce gigante. Tu puedes elegir tus colores y decorarlo a tu antojo utilizando tu creatividad. Lo más cool es que además de que te van guiando para que todo salga excelente también te dan todo para pasarla increíble. El costo del taller no solo incluye los materiales para crear tu pieza sino también mandil, kit de detallado, cócteles y aperitivos. 

Normalmente se abren dos fechas y tienes que tomar en cuenta que el cupo es limitado, así puedes asegurar que tendrás una excelente atención pero por lo mismo, hay que estar pendientes en redes sociales. También toma en cuenta que es un taller así que ve con tiempo y con mentalidad de divertirte y relajarte porque normalmente para eso son las manualidades. 

Tienes todo para pasar un rato increíble con tus personas o tu persona favorita. De febrero a marzo, hubo otro taller llamado Inspiración al Diseño. Este más que un taller, fue un curso con duración de 2 días, en el cual pudieron hacer una pieza de arte y también aprender lo que se requiere para desarrollar el diseño de cualquier espacio. En este curso incluyeron los materiales, un manual, una pieza de resina, snacks, bebidas, cupones de descuento y un reconocimiento. Este curso también tuvo lugar en Guadalajara, Querétaro, León Guanajuato y Ciudad de México.

No dudes en estar pendiente de sus redes sociales para poder hacer algo diferente e increíble con alguien especial. De esta forma también puedes aprender algo nuevo y aplicarlo en caso de que sea tu idea.