Un bar donde los precios cambian cada 90 segundos

Por: Andrea Lara

En este bar en París, al estilo Wall Street,  los precios del menú cambian cada 90 segundos. Te cuento más sobre este concepto. #BANGFoodie

Hoy en día los bares y restaurantes se tienen que poner cada vez más creativos para poder darle a los clientes una experiencia realmente diferente. Desde tener bebidas emblemáticas, hasta volver el lugar completamente temático, de lo que se trata es de que vayas a un lugar diferente a cualquier otro ya que constantemente estamos en busca de cosas nuevas. Hoy te voy a contar sobre un bar en París con temática de Wall Street en donde los precios cambian cada 90 segundos. 

Wall Street Oberkampf

Seguramente alguna vez has visto alguna película en donde te muestran cómo van cambiando las acciones de la bolsa de valores en Wall Street. Hay acciones a las que les va muy bien y otras que en cuestión de segundos les va muy mal. Pues en esto está inspirado el Wall Street Oberkampf. Como muchos lugares, este lugar se volvió muy popular en redes sociales en los últimos meses, y es que diferentes usuarios empezaron a compartir su experiencia en este bar en París. 

París es una ciudad que tiene miles de cosas que hacer y una variedad impresionante de bares y restaurantes. Si buscas qué hacer en París vas a encontrar más opciones de las que vas a tener tiempo de hacer, pero este bar era, hasta que se volvió viral en redes sociales, una joya de los locales. Más que ser un bar turístico, era un bar al que iban muchos parisinos después de un día de trabajo o el fin de semana a pasar el rato con sus amigos. 

En el menú puedes encontrar diferentes platillos ideales para compartir, ya que son tipo tapas para que todos en la mesa puedan picar algo mientras pasan un buen rato, pero lo que hace a este bar completamente diferente es el concepto que utilizan para las bebidas. 

Al llegar al bar  vas a ver, sí o sí, unas pantallas en donde tienen la lista de bebidas y los precios. Hasta ahí todo normal, la cosa es que cada 90 segundos los precios cambian. Algunas bebidas van a subir de precio y otras tendrán un precio más barato. Los precios van cambiando según la bolsa de valores de Nueva York. El chiste es que intentes conseguir la bebida que quieres al mejor precio posible. Te puede ir muy bien o muy mal, depende de las decisiones que tomes y en qué momento decidas comprar tu bebida. Las personas que han ido dicen que es algo muy divertido en donde puedes estar jugando y en una de esas consigues tu bebida favorita a un super precio. Eso sí, tienes que estar muy al pendiente de que no pase el tiempo y cambie otra vez el precio. 

Definitivamente no es un bar para personas muy estructuradas, ya que no tienes forma de saber cuánto dinero vas a gastar pues los precios no son fijos. Para algunas personas esto de no saber es muy divertido, para otras es estresante así que definitivamente es algo que tienes que tomar en cuenta antes de ir al lugar. 

El que sea un lugar más de locales que turísticos también hace que la experiencia sea diferente. El ambiente que vas a sentir ahí es diferente a uno de los lugares llenos de turistas en París y es una excelente oportunidad para conocer parisinos. Se dice que las personas que trabajan en el lugar son súper amables y que vas a estar en un ambiente muy relajado. ¿Qué opinas, te gustó el concepto?