Por: Alexa Santiago


Después del último mensaje que escribiste por la mañana y no marcaban las dos palomitas de confirmación de que ya se había enviado, cundió un poquito el pánico. Seguro revisaste tu señal del celular, prendiste y apagaste el botón de Wifi o tal vez reiniciaste tu teléfono. Minutos después se te olvidó el mensaje que no fue enviado y te metiste a Instagram como parte de tu morning routine en el intento de aligerar el hecho de que es inicio de semana y otra vez rompiste tu promesa de no dejar pendientes desde el viernes.

View this post on Instagram

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba)

Sin embargo, cuando abriste la app te aparecían las burbujitas de stories con ese marco característico rosa pero cuando le dabas click, no pasaba nada… minutos después, la pantalla se tornó negra y lo único que podías ver era tu foto de perfil flotando en la esquina de la pantalla… esperando… pasaron las horas y por más refresh que hicieras, no aparecía nada en tu timeline. Hasta que por ahí después de las cuatro de la tarde, lo intentaste una vez más y fue como si la nube de humo negra se dispersara y comenzaron a llegar las publicaciones eso que llevabas horas esperando. Seguro pensaste que tu celular iba a explotar por la entrada de cientos de mensajes a la vez: de tu jefe, tu pareja, tu mejor amigo, tu ex…

View this post on Instagram

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba)

Por fortuna para los dos millones de followers de Memelas de Orizaba (@memelasde orizaba), su equipo no desistió durante estas horas de perdición. Se pusieron ‘manos a la obra’ para que cuando por fin Mark Zuckerberg lograra levantarse, ellos pudieran compartir su arduo trabajo del día. Después de todo, son estas publicaciones las que permiten llevar el pan a la mesa cada día, tal vez se perdieron más de 6 mil millones de dólares en unas cuantas horas. Pero al menos Memelas estuvo ahí para apoyarte en estos momentos de incertidumbre, gracias Eduardo Granja (@eduardogranja) por todo lo que has hecho, desde esa primera publicación, nunca nos has desamparado. 

View this post on Instagram

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba)