Te contamos por qué vale la pena ver Parenthood, aunque sea una serie viejita. #BANGEntertainment

Las series viejitas están de regreso y es que, por alguna razón, nuevas generaciones están empezando a ver series de televisión que se estrenaron hace muchos años. 

Estás series suelen ser atemporales, ¿por qué? Porque tocan temas por los que todos pasamos y con los que nos vimos o nos veremos involucrados. Son series que siempre se sentirán como si estuvieran pasando ahorita, insisto, esto es mucho por los temas que tocan como; amor, familia, desamor, adolescencia, crecer, caerte, levantarte y encontrar tu lugar en el mundo. 

Parenthood es una de esas series atemporales y realmente vale la pena. Se estrenó en el 2010 y tuvo 6 temporadas. Parenthood fue muy bien recibida en su momento y de hecho le otorgaron varios premios. 

¿De qué se trata? Básicamente vas a ver la historia de la familia Braverman, son 4 hermanos, pero cada hermano tiene su propia familia y su historia. 

La familia es el hilo conductor de toda la serie, porque aunque todos son sumamente diferentes, siempre están el uno para el otro. 

Vamos a conocer a los papás, a los hijos: Julia, Crosby, Sarah y Adam y también a los hijos de cada uno de ellos. 

Algo que a las personas les gusta mucho de esta serie es que no es tan predecible como parece. Los escritores hicieron un gran trabajo metiendo giros a la historia que los espectadores no vemos venir. Eso hace que quieras ver el siguiente episodio para ver qué va a pasar. 

También es muy popular porque es fácil para las personas sentirse identificadas con los personajes. Los personajes son muy reales y sus vidas no son perfectas, pero intentan y hacen de todo para ser felices y encontrar su lugar en este mundo. Básicamente como cualquier persona. 

@qui.araaa

i genuinely started this 2 weeks ago and have already finished all 6 seasons. we need to brinf real tv back #parenthood

♬ let the light in – 🎀

Tenemos personajes de todas las edades, por lo que todos los integrantes de la familia se pueden identificar con alguien y es de esas series con las que vas a llorar, te vas a reír, vas a sufrir, pero al final se siente como un apapacho al corazón. 

Si nunca has visto Parenthood, te recomendamos que sea una de esas series que pongas en tu lista de series por ver y, si puedes verla con tu familia, mucho mejor. De verdad todos la van a disfrutar.