Valeria Villalobos haciendo sus propios outfits

Por: Paola Noriega

¡Tienes que conocer a esta creadora de contenido! Valeria Villalobos nos muestra cómo diseña y hace sus propios outfits, te cuento más. #BANGFashion 

Si alguna vez has soñado con ser diseñadora de modas, la cuenta de Valeria Villalobos te va a volar la cabeza; aunque en realidad, esta mujer logra impresionar a cualquiera con su habilidad de diseño y costura. Te cuento un poco más sobre quién es Valeria y lo que puedes encontrar en sus videos. Te cuento que Vale nació el 31 de mayo de 1996 o sea que es de signo zodiacal géminis; es originaria de México pero vive en Dallas Texas. 

Valeria se fue a vivir a Dallas porque allá vivía su pareja, Junior; ellos son un par de enamorados que con cada video o foto que suben juntos nos demuestran lo bien que se llevan y el gran amor que se tienen, es por eso que en 2021 decidieron casarse por el civil para que Villalobos pudiera irse a vivir con él a Estados Unidos, fue algo super sencillo pero eso sí, ahora están planeando su boda en un plan un poco religioso pero con significado simbólico; te cuento un poco de lo que planean hacer en su boda para que entiendas un poco mejor la personalidad y creatividad de Vale

La idea es que la boda sea un viaje, no habrá nada como lo que normalmente vemos en las bodas, solo vestido blanco y traje; fuera de eso, la pareja decidió que quieren que su boda dure más tiempo, por lo tanto, no habrá invitados, solo ellos dos disfrutando de su amor. El itinerario que están haciendo es viajar juntos a Ibiza para su despedida de solteros, después irán a Italia con la idea de bendecir su amor en este lugar, la boda será en Suiza y por último irán a Grecia a su luna de miel. Todo este plan durará un mes y es que ambos prefieren disfrutar ese tiempo ellos dos que tener algo que les dure únicamente un día.  

Sobre su contenido:

Su primer video en Tik Tok fue en febrero de 2021 pero antes de eso había empezado a subir videos a YouTube, empezó en 2019, hace casi 5 años con un video sobre su experiencia en Coachella. En Tik Tok sus primeros videos fueron específicamente de fotografía, o sea de cómo tomarte fotos tú solo, cómo posar, fondos y más; poco a poco nos dejó ver lo que ahora tanto la caracteriza que es el diseño de ropa, tanto prendas hechas desde cero como cambiando el diseño de prendas que ya no le gustan tanto.  

En 2021 Vale tomó un curso de automaquillaje y aunque no es experta lo hace bastante bien y por eso en ocasiones nos ha compartido tutoriales de maquillaje, esto también es algo que le encanta para complementar sus outfits, especialmente los de disfraces, así que a veces se maquilla ella y otras la maquillan. Algo súper importante de lo que esta creadora de contenido nos ha hablado a lo largo de su trayectoria es sobre el daño que el fast fashion le hace a nuestro planeta, es por eso que ella promueve la compra de segunda mano y hacer tu propia ropa. 

Tiene tutoriales de cómo hacer algunas de las prendas que ella nos muestra en sus videos; también nos enseña cuando va a comprar ropa de segunda mano, comprar tela y obvio todo el proceso de creación ya sea de una prenda de cero o de una ya hecha a la que le dará una segunda vida. Su contenido es top porque tanto su personalidad como creatividad harán que quieras terminar de ver el video y ver el resultado final. Si aún no conocías a Valeria Villalobos ¿qué esperas para seguirla?