¡Ve con tus amigos a Urban Spot!

Por: Paola Noriega

Si estás buscando un lugar rico, con buen ambiente y buenos drinks entonces tienes que conocer Urban Spot. #BANGFoodie

Urban Spot es un lugar que tienes que visitar en caso de que quieras comer rico, estar en un ambiente divertido y tener buena atención. El must de este lugar es ir con tus amigos y definitivamente van a disfrutar de un buen rato, te explico por qué. 

Visitamos Urban Spot y nos dimos cuenta de que tiene un gran ambiente, es un restaurante bar que te va a encantar porque cumple con todos los puntos. Primero hay que decir que tienen una decoración muy cool que va más dirigida hacia los jóvenes y pasar un buen rato, la música es muy buena para animar el momento y aunque tiene un volumen alto, sigue siendo el ideal para poder platicar.

¿Qué tipo de comida encuentras? 

Aunque el menú no es demasiado amplio encuentras opciones variadas  para diferentes tipos de gustos. Hay pizzas, ensaladas, pasta, tacos, sándwiches, hamburguesas y cortes de carne. Nosotros probamos de entrada su chicharrón de carne, algunos de sus sándwiches como Ruben y El Pepito que viene con carne jugosa, queso fundido y la salsa secreta de la casa, su hamburguesa clásica y unos tacos. La realidad es que nada nos decepcionó aunque tengo que decir que los tacos fueron mis favoritos.  

Para acompañar encuentras opciones clásicas sin alcohol, destilados y mixología de autor, tienen varias opciones buenísimas que seguro van a llamar tu atención pero lo más cool es que son súper instagrameables ya que vienen en vasos muy originales y decorados para verse súper llamativos y aesthetic, eso sí, no importa que solo pidas una naranjada, seguro tu vaso será algo muy iconic. 

Toma en cuenta que también hay desayunos y se ven buenísimos así que también es opción para ir por la mañana aunque sea un espacio más de night out. Nosotros no llegamos a los postres ya que nos emocionamos con la comida pero si tú llegas a ir no dudes en guardar un espacio porque también son algo espectacular, como su cheesecake

Otro factor que nos encantó es que la atención fue excelente. Hay que tomar en cuenta que cada persona puede tener experiencias diferentes pero la atención fue tan buena que es prácticamente un hecho que tú encontrarás la misma. Los meseros fueron súper amables, atentos, eficientes y además la comida estuvo lista bastante rápido, llegaron primero las entradas  y los platillos de todos llegaron al mismo tiempo. El lugar no estaba lleno pero sí habían otras mesas y una bastante grande de cumpleaños. Nosotros visitamos el de Zona Esmeralda en el Estado de México. 

Si te animas a visitar Urban Spot no dudes en contarnos tu experiencia y cuál fue tu platillo favorito. Te dejamos sus vacaciones y horarios para que no haya excusa. 

  • Zona Esmeralda: Circuito Plaza Esmeralda 12, Allanburg, 52930, Cd. López Mateos Mx. 

Horarios: ABRE todos los días a las 8:00 am, CIERRA Lunes y martes 9:00 pm, Miércoles 11:00 pm, Jueves a Sábado 2:00 am, Domingo 7:00 pm. 

  • Lomas del Chamizal: Cto. Av Stim 1332, Lomas de Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129, Ciudad de México CDMX. 

Horarios: ABRE todos los días a las 10:00 am, CIERRA Lunes a sábado 10:00 pm, domingo 8:00 pm