Videos aesthetic de Luann Diez

Por: Paola Noriega

Todo lo que hace esta mujer es la definición clara de aesthetic. Compartir su vida y motivación de una forma muy linda y original es algo que tienes que conocer. #BANGLifestyle

La vibra de Luann es muy cálida, su voz, su estilo al vestir, los pensamientos que comparte y su forma de disfrutar la vida son ejemplos claros de la paz que transmite. Eso es lo que le ha dado tantos seguidores que aman lo que hace, si quieres tener un momento de paz visual en el que te enamoras de diferentes videos, necesitas ver estos

– Ella es mexicana pero este video en el que comparte una historia con su novio habla en inglés ya que ese es el idioma de su pareja. Aquí puedes ver imágenes de su relación y diferentes viajes, en específico del último que hicieron para que él conociera México, todo muy couple goals, si no tienes vas a querer conseguir una pareja de inmediato.

@luanndiez finally brought my boy to Mexico 🙂 @gabexjames ♬ New Home (Slowed) – Austin Farwell

– Un recap de su parada en Cancún. Obvio todo es muy summer vibes, perfecto para la temporada, puso una canción de fondo y te puedes enamorar de todos los paisajes y la tranquilidad del lugar. Son unos pocos segundos en los que te pierdes para después recordar que urgen unas vacaciones.

@luanndiez

summer loading…

♬ original sound – FutballMontage

– Le fascinan los hongos y encontró en Amazon vasos con su forma. Algo tan ella merecía un video, así que lo hizo para enseñar cómo se ven y obviamente de una forma súper delicada, con tomas demasiado lindas e inspirándose en tener los detalles del fondo y del producto  impecables.

@luanndiez SO CUTE🍄🥹 #mushroomglass #mushroom ♬ Music For a Sushi Restaurant – Harry Styles

– Una cosa que la caracteriza bastante es toda la joyería que usa. Le encanta y por eso es este video en el que únicamente se dedica a enseñar diferentes piezas de su colección de silver jewelry pero así seas team gold, te va a enamorar. Son cosas demasiado lindas y claro está que el video tiene tomas espectaculares.

@luanndiez

are you team gold or silver jewelry?

♬ Music For a Sushi Restaurant – Harry Styles

– Si eres del tipo de personas que le causa una sensación gratificante ver cómo recogen y limpian una casa este video va a ser de tus favoritos, aquí nos deja apreciar unas tomas de ella un domingo arreglando su casa, haciendo limpieza, tirando basura y regando plantitas para que todo quede de nuevo impecable.

@luanndiez sunday clean with me 🫧 #sundayreset #cleanwithme #cleantok #dailyvlog ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Luann es una persona que a cualquiera le encantaría tener en su vida por lo que transmite con su forma de ser, da la sensación de ser una persona súper relajada y agradecida con la vida. Qué bueno que tiene el medio para compartir eso y sacarle aunque sea una sonrisa a muchas personas ¿No crees? 

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *