Comedy, life jokes, funny moments, risas, videos divertidos, fun, funny

Videos de situaciones divertidas con Scarcuchi

Por: Paola Noriega

 Scar ya lleva rato haciendo diferentes videos para entretener, su plataforma preferida era YouTube, pero ahora ha emigrado a Tik Tok para seguir sacando sonrisas. #BANGEntertainment

A ella le encanta ponerse a actuar en sus videos y se inspira en todas las historias que crea para contar algo gracioso que tenga que ver con situaciones de la vida como la escuela o los amigos. Si ya la conoces, sabes que su forma de ser es única y que eso es lo que le da vida a todo lo que hace; estos son algunos ejemplos de su comedia. 

Ahorrar puede ser un trabajo difícil, en especial si te gusta salir o ir de compras. Por eso esta es la representación de la mayoría cuando intenta hacerlo. Un poco difícil nada más y si tus amigos te incitan a salir peor tantito, pero es que uno se merece esos gustitos ¿O no?

@scarcuchi_ Si soy 🤣 #scarcuchi ♬ sonido original – scarcuchi🌈

Independizarte es toda una aventura, son muchas responsabilidades y gastos que antes no tenías. Por eso es tan divertido escuchar las historias de esas personas, que ya son adultos independientes pero siguen pensando como jóvenes porque apenas están en esa transición.

@scarcuchi_ Si soy 🤣🥺 #scarcuchi ♬ sonido original – scarcuchi🌈

Scar ama hacer videos de “la inteligente del salón”. En este caso es actuando el cómo siente, qué piensa esa niña ¿Tú qué opinas? Si eres esa persona o conoces a alguien seguro ya sabes bien cuál es su rutina para sacar tan buenas calificaciones.

@scarcuchi_ Si es #AleTareas 😂 #scarcuchi ♬ sonido original – scarcuchi🌈

– Esta es la especialidad de todo México: ser impuntual. A veces por temas de tráfico, otras porque surgió un pendiente, se les olvidó algo y en otras ocasiones esta es la razón clara de por qué no llegan a la hora que quedaron y si les preguntas te dirán que nadie va a llegar puntual.

@scarcuchi_ Cuando vas a ver a tus amigos a las 7 pm 🤪😂 #scarcuchi ♬ sonido original – scarcuchi🌈

– La Ciudad de México es muy grande y muy diferente, aunque hablemos el mismo idioma y se supone que tenemos la misma cultura, al mismo tiempo también hay muchas diferencias. Por eso puede ser que si tienes algún amigo foráneo notes que actúa algo extraño, como aquí por ejemplo. 

@scarcuchi_ Si soy 🤣😩 #scarcuchi ♬ sonido original – scarcuchi🌈

Tiene una infinidad de historias que te van a divertir, una de sus especialidades es la niña de los dulces. Tiene mil bromas al respecto, todo en buena onda obviamente, te darás cuenta que le toca a todos porque no es con alguien en específico, es comedia con la que cualquiera se pueda identificar.

TE PUEDE INTERESAR

Tencüi, un propuesta única@tencui.mx
Ghostwire Tokyo llegará a Xbox Game Pass@xbox
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *