Un restaurante con mucha personalidad para los amantes de la pizza y running, conoce BAM BAM. #BANGFoodie
¿Qué es lo que tiene de especial BAM BAM? “El primer registro escrito de uso de la palabra «pizza» se remonta al año 997 después de Cristo. BAM BAM remonta al año 2022. ¡Qué locura que los años pasan pero la pizza nos reune una y otra vez!”- BAM BAM en Instagram. Este restaurante está ubicado en Enrique Wallon 414, Ciudad de México, justo a lado de Metta running house, lo cual no es accidente ya que BAM BAM Y Metta son hermanos.
Ahora responderemos rápidamente qué es Metta running house, su nombre ya te da una idea. Este lugar es famoso entre los corredores y es conocido como “la casa del corredor”, es una tienda y espacio para corredores. Venden todo tipo de productos para runners y hasta tienen una caminadora para que puedas probar los tenis, como si fuera poco también tienen regaderas, la idea es que este sea tu spot after running, tengas todas las comodidades, disfrutes con tu grupo o solo y encuentres todo lo que necesites ahí mismo.
Todo fue pensado para que Metta no solo sea una tienda, como lo comentamos, es un spot, es por eso que sentarte a comer o tomar algo delicioso tenía que ser una opción; es así como regresamos a BAM BAM, que en realidad es parte de Metta, claro que no forzosamente tienes que ser corredor para visitarlos, la comida es excusa suficiente aunque en definitiva es el happy place de los runners.
BAM BAM se puede decir que es un restaurante italiano, su especialidad es la pizza la cual está hecha de masa madre. Otro tipo de platillos que no te puedes perder son la crema de tomate, la ensalada de burrata, pasta de quesos, el tiradito de salmón o el queso brie con pistaches y miel de abeja. Tienen variedad de pizzas entre las cuáles se encuentra la clásica Margarita o si quieres algo diferente puedes ir por la de alcachofa.
¡También encuentras desayunos! Hay varias opciones deliciosas de desayunos por ejemplo huevos horneados, avo toast con huevos pochados, quesadillas de hongos y pan francés. Puedes probar su pan dulce y algo que no te puedes perder es de pedir tu café favorito, sus baristas se encargarán de que sea cual sea el de tu elección lo disfrutes.
En BAM BAM comprenden la importancia de compartir, es por eso que es el lugar indicado para compartir con tus personas favoritas ya sea para desayunar, comer o cenar. Están comprometidos tanto con la calidad de sus alimentos como con la experiencia, tu nuevo lugar favorito de pizza y running.