Por: Andrea Lara
Explota tu creatividad y vuélvete pintor por un día con bebidas ilimitadas. Te cuento todo sobre Socco. #BANGLifestyle
¿Tienes ganas de pintar un cuadro, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo o por dónde empezar? Las experiencias de Socco son para tí. Con ellos podrás ser pintor por un día y hacer un cuadro con ayuda de diferentes pintoras mientras echas el chisme con tus amigos o pareja. Aparte, tienen bebidas ilimitadas, entonces seguro la pasarás increíble. Te cuento más a detalle.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo empezó Socco?
Socco es una marca que nace en el 2017 haciendo productos de moda y decoración inspirados en obras de arte. A raíz de la pandemia deciden darle un giro al negocio creando las experiencias de ser pintor por un día. La sede principal se encuentra dentro de una fábrica de cerveza en la ciudad de México.
¿Qué es la experiencia Socco?
Pintor por un día, realizar una obra de arte aunque nunca hayas pintado. La experiencia dura 4 horas y te incluye: sesión de fotos profesionales, materiales, asesoría de pintoras y bebidas ilimitadas. La sede principal está en la Roma, pero a veces hacen la experiencia en diferentes restaurantes u hoteles. Reservas a través de redes sociales. Puedes conocer personas ahí si decides ir solo. Las bebidas son vino, mezcal y en ocasiones cerveza artesanal.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué voy a pintar?
A la hora de reservar eliges una obra dentro del catálogo de Socco. Algo muy cool es que por un costo extra puedes elegir una obra personalizada. Les envias la foto o imagen de lo que quieres pintar, por ejemplo: tu mascota o algún momento especial, y el día de la experiencia ya la tendrás en el lienzo lista para que la pintes. Como es una experiencia pensada en quienes no pintan, todos los lienzos están marcados para ayudarte a que tu obra quede espectacular, esto aparte de la asesoría de las pintoras durante la experiencia. Si vas en pareja hay dos opciones, que cada quien pinte su propio lienzo o que entre los dos pinten un lienzo más grande. Los cuadros quedan súper bonitos.
Ver esta publicación en Instagram
Pintando una botella de mezcal
Si pintar sobre un lienzo no se te antoja tanto, pero de todas formas tienes ganas de vivir la experiencia, Socco ofrece la opción de pintar una botella de mezcal ojo de tigre. Esta experiencia dura dos horas y las dinámicas son sorpresa. O sea, en cada experiencia tendrán una ‘temática’ diferente para pintar las botellas. En una ocasión los clientes tomaban una imagen donde venía escrita una palabra sorpresa, esa palabra es lo que tenían que usar de inspiración para pintar su botella. Así que vete preparado para explotar tu creatividad al máximo y dejarte llevar por sus dinámicas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué incluye?
Ambas experiencias, pintar el lienzo o la botella, incluyen lo siguiente:
- Todos los materiales
- Apoyo de pintoras
- Bebidas ilimitadas
- Sesión de fotos de la experiencia
Todas las experiencias son por reservación y en su Instagram puedes ver las próximas fechas. Escríbeles y te darán toda la información y lo que necesitas para poder reservar.
Ver esta publicación en Instagram
La experiencias de Socco se llevan a cabo principalmente en la Ciudad de México, pero ya están en búsqueda de colaborar con diferentes espacios en otros estados del país, así que seguramente muy pronto llegan a todos lados. Siento que es una forma muy divertida de pasar el rato con tus amigos o pareja, aparte de que vas a explotar tu creatividad. ¿Te animas a ser pintor por un día?