Winter Wonderland: el pop up de Sofitel

Winter Wonderland: El pop up de Sofitel

Por: Andrea Lara

“ Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy te llevan de viaje al Polo Norte” te dejo toda la información. #BANGFoodie

Ya pasó la Navidad, pero eso no quiere decir que estemos listos para decirle adiós a la temporada. Es por eso que algunos lugares siguen teniendo cosas con temáticas invernales y navideñas. Y la verdad, amamos. Si tú, como nosotros, todavía tienes ganas de festejar… Winter Wonderland en Sofitel Ciudad de México es el spot ideal para ir con tu pareja, amigos o familia (quien sea mientras sea mayor de edad). Te dejo toda la información.

Sofitel Ciudad de México

“Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, experimente una mezcla única de la elegancia francesa con la vibrante cultura mexicana. A poca distancia de lugares emblemáticos como el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, se encontrará inmerso en medio de la historia y el patrimonio mexicano.”

La dirección es Avenida Paseo de la Reforma 297 y es uno de los hoteles que más popularidad ha ganado en la ciudad en los últimos años. Sus bares y restaurantes son un must por la vista que tienen.

Winter Wonderland: el pop up de Sofitel

Winter Wonderland

Como el nombre lo dice, este pop up de Sofitel es un paraíso invernal. La terraza es icónica y ahora, con temática navideña es espectacular. No tendrás que salir de la ciudad para sentirte en el Polo Norte.Winter Wonderland by SofitElf ha llegado al corazón de la ciudad con una pop up en la exclusiva terraza de la casona antigua de Sofitel Mexico City Reforma en la que junto a Moët Hennessy, a través de diferentes texturas, formas y colores, crearon el ambiente festivo de la Navidad que te transportará al Polo Norte para brindar entre amigos y tener un momento mágico gracias a su fresca y original propuesta de coctelería que contempla diferentes marcas de vinos, champagnes y destilados.”- Sofitel Mexico City Reforma

Winter Wonderland: el pop up de Sofitel

SofitElf

Se sabe que Santa Claus tiene muchos duendes que le ayudan y este año SofitElf, uno de esos duendes, llegó a Sofitel Mexico City Reforma. ¿Qué es lo que Santa Claus quiere todas las navidades? Hacer sueños y deseos realidad. Así que mandó a SofitElf a ayudarle a volver realidad los deseos de los huéspedes y visitas del hotel en esta temporada. SofitElf te espera en la puerta secreta para llevarte a Winter Wonderland.

Winter Wonderland: el pop up de Sofitel

Cócteles

SofitElf definitivamente se puso creativo con los cócteles. Obviamente puedes consumir los drinks normales y conocidos por todos, pero algo muy interesante de este pop up son los drinks inspirados en el paraíso invernal.  Apoco no se te antoja probar el cóctel Rudolph’s Medicine: el drink que el reno necesita para llenarse de energía y recorrer el mundo para poder repartir los regalos con Santa Claus. O anímate a probar un Under The Mistletoe, este cóctel busca transportarte al misticismo del muérdago y está hecho a base de Tequila. El Ms. Claus Juice es una excelente opción si quieres algo con burbujas. Christmas Shot, Grandma’s Special y Lychee tub son algunos de los nombres de otros cócteles que encontrarás en Winter Wonderland.

Winter Wonderland: el pop up de Sofitel

En general toda la carta está inspirada en todo eso que amamos de las fiestas decembrinas. ¡No te lo puedes perder!

El que sea colaboración con Moët Hennessy le da un toque extra de garantía y puedes encontrar cócteles con la gran calidad que distingue a las marcas de Moët Hennessy como: Hennessy, Tequila Volcán de mi tierra, Belvedere Vodka, Veuve Clicquot entre otros.

Horarios y Reservaciones

Winter Wonderland estará disponible hasta el 7 de enero, esto quiere decir que todavía tienes tiempo para visitarlo. Puedes ir de lunes a sábado en un horario de 6:00 pm a 1:00 am. Necesitas hacer reservación, puedes hacerla aquí.

Winter Wonderland: el pop up de Sofitel

Aprovecha estos días para ir a conocer Winter Wonderland. Es una excelente opción para seguir en modo navideño lo que queda de diciembre, incluso los primeros días de enero. Una excelente forma de empezar el año,¿no?