¿Ya conoces a Alexandra Ivanisevic?

Por: Paola Noriega

Una cuenta que seguro va a alegrar tu día. Te cuento por qué tienes que conocer a Alexandra Ivanisevic. #BANGEntertainment

Si has visto algún video en Tik Tok que comience diciendo: “Hey Sashimi Lovers”, ¡Entonces has visto un video de Alexandra Ivanisevic; pero antes de adelantarnos ,¿quién es Alexandra?¿ por qué tiene un apellido tan curioso? Te platico que Alex es originaria de Suecia pero se casó con un mexicano y actualmente vive aquí, en México. Ella comenzó a crear contenido en 2012 por medio de un blog en el que hablaba de lifestyle, fashion y travel el cual fue el inicio de su nombre actual “mexalex”

El blog que inició lo hacía en español para aprender a escribir el idioma e inglés que era su idioma fuerte para comunicarse con su esposo y el nuevo entorno en el que vivía. Un par de años después a Ivanisevic se le ocurrió complementar sus blogs con videos.  para hacerlo abrió un canal de YouTube en el cual aún sube contenido. Tik Tok es una de sus plataformas más fuertes, aquí tiene casi 400 K seguidores y su primer video fue en 2017, aunque realmente empezó a hacer videos constantes en 2019. 

Un poco de la vida de Alexandra: 

Alex lleva desde 2010 viviendo en México y la razón por la que vino a vivir acá es bastante romántica… fue por amor. Fue a LA un verano y ahí conoció a un mexicano, el cual creció en Estados Unidos ¡spoiler! Su esposo y papá de su hija. La situación fue muy extrema porque se volvieron novios en ese verano pero ella tenía que regresar a su país a terminar la carrera. La idea era que terminando ella buscara trabajo o una maestría para irse a Estados Unidos con Santi, su novio; pero ¡sorpresa! A él le ofrecieron trabajo en México, así que le dijo a Alex que se viniera con él. 

La historia de amor no terminó y en 2019 Santi, le pidió matrimonio a Alex; muy emocionados planearon su boda para 2020 pero recordemos que este fue el año de la pandemia. así que esta boda no pudo ser, en 2020 se casaron por el civil acompañados de muy pocas personas y esperando para hacer su boda un año después. tuvieron dos intentos más de celebrar su matrimonio pero las cosas no se dieron así que lo cancelaron. Calma que esta no es una historia triste, en 2022 sus seres queridos se rehusaron a que no hubiera boda así que ellos mismos les organizaron una, llevaron el vestido y el traje y los sorprendieron

En 2022 también anunciaron que serían papás y a finales del mismo año llegó una nueva estrella al contenido de Alexandra; su hija Sasha. Actualmente, esta creadora de contenido sigue publicando en Instagram, YouTube y Tik Tok, en estos videos nos cuenta cómo es su vida en México, habla sobre sus anécdotas, nos muestra sus viajes, habla de choques culturales y hace algunos Tags. En su cuenta de Tik Tok también encuentras este tipo de contenido pero con un extra que son los videos de Sasha. Alex se encarga de grabarla en diferentes momentos del día y al final hace voz en off hablando como si fuera Sasha. Es súper divertido porque Alex tiene demasiado sentido del humor y mucha imaginación así que realmente el audio queda con lo que la pequeña está haciendo y sí, es aquí en donde comienza diciendo “Hey Sashimi Lovers” Porque la gente la ama. 

Personalmente amo los videos en los que aprendes sobre otras culturas y escuchas desde una perspectiva extranjera, cómo es la cultura mexicana. Si quieres ver videos sobre esto y no perderte los divertidos videos de Sasha entonces en verdad debes seguir a Mex Alex.