¿Ya conoces a @marilarat?

Por: Andrea Lara

Te cuento todo sobre Maria Esteban, una creadora de contenido que te hará reír con sus videos. #BANGEntertainment

Las redes sociales son un gran espacio para conocer a creadores de contenido de todas partes del mundo. Claro, es más fácil que te salgan los creadores de contenido de tu país, pero de vez en cuando, sobre todo si los videos son más o menos lo que tú ves, te saldrán creadores de otros países. De esta forma podrás conocerlos no solo a ellos, sino también a su cultura y a su país. Maria Esteban es una tiktoker de Murcia que sube videos de los que seguro te reirás, tiene un sentido del humor increíble y sus videos se caracterizan por ser un poco sarcásticos. Te cuento más sobre ella por si no la conoces. 

Marilarat

Maria tiene casi 2 millones de seguidores en TikTok y más de 600K en instagram. Por el número de seguidores podemos ver que su plataforma principal es TikTok. Ella es una creadora de contenido super constante, te puedes dar cuenta desde que entras a su perfil en TikTok que sube videos muy seguido y esto lo hace desde que inició. Yo creo que eso, junto con su personalidad y sentido del humor, fue lo que hizo que subiera en número de seguidores tan rápido. 

Al contrario de muchos creadores de contenido que te cuentan cosas muy personales o que te cuentan su día a día, Maria sube videos reflexionando, pero de ella se sabe muy poco. Por ejemplo, sabemos que vive en Murcia, que estudia medicina y algunos otros detalles que va soltando en videos, pero su contenido no se centra en su vida o su día a día.

@marilarat Pa reflexionar IG: marilarat #parati #crzgf #pareflexionar #xyzbca ♬ sonido original – Mari

Su contenido

Al principio te hablé un poco del sentido del humor de Maria, y es que esto es clave en sus videos. En casi todos sus videos, sobre todo los más recientes, la verás reflexionando sobre algo. No estoy hablando de reflexiones súper densas, no, son reflexiones sobre cosas que va pensando y en donde le mete sentido del humor porque la mayoría de las veces para ella no tienen sentido

Te explico mejor con un ejemplo: en un video ella se cuestiona ¿de dónde vienen los nombres? Y más que los nombres se refiere a los diminutivos. Explica que para ella Dany de Daniel o Daniela tiene sentido, o Fer de Fernando o Fernanda, sin embargo Nacho de Ignacio o Paco de Francisco no le hacen sentido. 

@marilarat Pa reflexionar IG:marilarat #parati #crzgf #pareflexionar #xyzbca ♬ sonido original – Mari

La verás reflexionando de todo un poco: tradiciones españolas, juguetes, regalos del amigo invisible, las mentiras que nos dicen los papás, las mentiras que como hijos les decimos a nuestros papás, cosas que no soporta, trends de tiktok y casi cualquier cosa. Tienes que tomar en cuenta que es sarcástica y que lo que dice es para hacer reír a la gente. Hace unos meses se metió en una gran polémica porque subió un video de lo complicado que era ir a hacer el super en Cataluña, ya que hablar Catalán era peor que entender Chino. Ella estaba contando que cuando vio el ticket creyó que le habían cobrado otras cosas pues no entendía para nada las palabras. Lo hizo con la intención de ser graciosa, pero muchas personas se sintieron ofendidas. 

@marilarat Pa reflexionar IG: marilarat #parati #crzgf #pareflexionar #xyzbca ♬ sonido original – Mari

Uno de mis videos favoritos de Maria es en donde reflexiona que la vida es como una mochila. Va contando cómo de pequeños usábamos mochila de rueditas y poco a poco vamos cambiando de mochila según el momento de nuestra vida. Hasta que llegamos a una edad en la que otra vez usamos mochila de rueditas. 

@marilarat Pa reflexionar, pd votame en los premios idolo que me hace ilu IG: marilarat #parati #crzgf #xyzbca #pareflexionar ♬ sonido original – Mari

¿Ya conocías a Maria? Si este año quieres reflexionar y reírte mucho te recomiendo que la sigas.