Por: Andrea Lara
Te cuento sobre este creador de contenido que se volvió popular por reaccionar a videos de otros creadores de contenido. #BANGEntertainment
Tenemos muchísimos creadores de contenido y, usualmente, cada uno se enfoca en algo. Creadores de beauty, fashion, lifestyle, comida, recetas, tips, deportes… pero también hay ciertos creadores que tienen una comunidad muy grande de seguidores y lo que hacen es reaccionar o hacer comentarios acerca de los videos de otros creadores.
Existen muchas opiniones sobre esto. Muchas personas opinan que realmente no están haciendo nada, que no están creando contenido ya que solamente ven el video y reaccionan. Sin embargo, estos videos son adictivos y consiguen muchas views. La cosa aquí es que aunque parece que no, sí están creando contenido. No se trata de reaccionar por reaccionar o decir lo primero que se les venga a la mente. Para que las personas quieran seguir viendo estos videos es necesario que el creador tenga algo que lo caracteriza, una forma única y creativa de comentar sobre otros videos. Te voy a contar de Maxim Bady, un creador de contenido que tiene millones de seguidores en todas sus plataformas.
@maximbadyofficialHe did not send me a car. Credit = @its.shiny
Maxim Bady es originario de Gambia, pero después se fue a vivir a Inglaterra. Nació el 15 de julio de 1992, esto quiere decir que su signo zodiacal es cáncer. En Youtube tiene 2.45 millones de suscriptores, en TikTok tiene 4.5 millones de seguidores y en instagram tiene 2.2 millones de seguidores. O sea, es bastante popular en diferentes plataformas, cosa que no pasa con todos los creadores de contenido, generalmente tienen más seguidores en alguna y esa es su plataforma principal. Lanzó su canal de Youtube en febrero de 2012 y su primer video fue titulado “Nicki Minaj besando a Lil Wayne en la boca y Drake triste por ello”. Gracias a la cantidad de seguidores que tiene Maxim tuvo una serie de 50 episodios en BBC3 “The World According To Maxim Bady” (El Mundo Según Maxim Bady).
@maximbadyofficialLet’s not do this. Credit = @jortskitchen
Maxim es un comediante y esto le ayuda mucho en sus videos, ya que reacciona haciendo chistes. Le gusta hacer reír a la gente. De hecho, así es como empezó con los videos. Él era el chistoso del salón y se la pasaba haciendo chistes o comentarios sobre cualquier situación para que sus compañeros se rieran. Sus compañeros se divertían tanto con todo lo que Maxim decía que le dijeron que tenía que hacer videos de sus chistes y subirlos a internet. Las personas con las que creció son la inspiración de sus chistes. Él creía que ser chistoso era algo equis y normal y no sabía que podía hacer una carrera con eso, pero hoy a eso se dedica. Aparte de subir videos a redes sociales trabaja en programas de televisión y en su fundación para apoyar a orfanatos en Gambia.
@maximbadyofficialI do not want to work. Credit = @audreylabrie
Hay ciertas cosas que lo caracterizan, la primera es su acento. Él usó su acento a su favor y en lugar de verlo como algo malo o algo que debía mejorar, lo hace notorio, está bien tener acento y el acento puede ayudarlo a volver ciertas situaciones más chistosas. También tiene una gran habilidad para poder hacer un chiste de casi cualquier cosa, entonces lo puedes ver reaccionando a videos de todo tipo y esto hace que su contenido sea diverso y entretenido.
Sus videos sí o sí te van a hacer reír y una vez que ves uno vas a querer ver más y más. Definitivamente si estás buscando alguien a quien seguir que le aporte un ratito de risas a tu día, tienes que seguir a Maxim Bady.
@maximbadyofficialBuying a brand new tesla. Credit = @christifritz
¿Ya lo conocías?