¿Ya conoces a Nara Smith?

Por: Andrea Lara

La modelo y creadora de contenido se volvió sumamente popular en TikTok después de subir videos cocinando. Te cuento más a detalle. #BANGLifestyle

Con más de 3 millones de seguidores en TikTok y más de 1 millón en instagram, la modelo y creadora de contenido Nara Smith está dando de qué hablar. Últimamente los videos en donde ella cocina desde cero absolutamente todo, hasta cereales, se están volviendo muy populares en TikTok. Los videos de Nara en la cocina son goals y también nos deja ver un poco de su vida con su esposo y sus hijos, te cuento más a detalle. 

Un poco sobre Nara

Nara nació el 27 de septiembre de 2001. Tiene 22 años y es libra. Nació en Sudáfrica, su mamá es sudafricana y su papá es alemán. Se fue a vivir desde muy chiquita a Alemania. Cuando cumplió 18 años se fue a California, aunque nunca había ido y no conocía nada. Nara siempre ha sido muy independiente. Es la hermana mayor de 3 hermanos. Cuando tenía 14 empezó a modelar. Así conoció a su esposo, Lucky Blue, que es modelo. Lucky y Nara se casaron después de salir 6 meses. Tienen 2 hijos y están esperando el tercero. Su hija se llama Rumble y su hijo Slim. Nara siempre quiso ser una mamá joven. Cuando estaba creciendo su papá le dijo que se arrepentía de no haber tenido hijos más joven y Nara tomó ese consejo muy en serio. Aunque muchos se cuestionan si es muy joven para tener 2 hijos y estar esperando el tercero, ella dice que disfrutó todas las etapas de su vida y se siente lista y preparada para ser mamá ahorita.  Como fun fact Nara habla dos idiomas, inglés y alemán y toca varios instrumentos. Es una persona muy organizada y necesita una rutina. Su plan era estudiar biología marina, pero los planes cambian y ahora está cocinando y mucho más presente en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por nara (@naraaziza)

Siempre le ha gustado cocinar, pero fue hasta hace poco, más o menos un año, que le empezó a apasionar más. Todo empezó porque tenía eczema y le empezó a poner mucha más atención a lo que comía. Empezó a comer cosas que le hacían bien a su cuerpo y se dio cuenta que cocinando ella podía hacer ciertos alimentos mucho más nutritivos. Ahí empezó a meterse mucho en nutrición y cocina y le encanta. 

Sus videos

Algo que caracteriza los videos de Nara es que, aún cuando está cocinando, todo está perfectamente limpio y ordenado. Nada está fuera de su lugar. Esto mezclado con su voz, que tiene un tono sumamente relajante, y la música tenue que pone de fondo, vuelve a sus videos un must para tener un ratito de relajación. Sus videos más populares ahora son donde sale cocinando. A lo largo del video nos cuenta lo que está haciendo y podemos ver como prepara todo desde cero. 

Un video que shockeó a muchas personas fue uno en donde dice que sus hijos se despertaron con ganas de desayunar cereal. Entonces Nara prepara el cereal desde cero. Prepara un cereal de galletas de chocolate y una versión de cocoa puffs. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por nara (@naraaziza)

Las vas a ver preparando pan, focaccia, su versión de poptarts, snacks, platillos más elaborados para cenar, postres, en fin… un poco de todo. Ella realmente está compartiendo lo que ella y su familia comen en un día y se nota que le encanta cocinar, pues tiene toda la paciencia del mundo para que todo quede perfecto. 

Ya te platiqué por qué muchos aman sus videos, sin embargo por estas mismas razones otros los odian. Mucha gente dice que está proyectando un nivel de perfección que no existe. Que no todo puede ser así de bonito y fácil siempre, que las cosas a veces salen mal y que por más que te guste cocinar a veces te va a dar flojera y vas a cocinar algo rápido o vas a pedir algo. 

Sea como sea, la comunidad de Nara sigue creciendo. Yo no podría cocinar como ella, pero me gustan sus videos. ¿Tú qué opinas?