¿Ya conoces a Snowboard Jesus?

Por: Andrea Lara

Te cuento todo sobre Snowboard Jesus, un creador de contenido que inspira a millones de personas con sus videos. #BANGLifestyle

Algo que me encanta de las redes sociales es que te pueden acercar a diferentes personas alrededor del mundo, que aunque hagan cosas completamente diferentes a las que tú haces, de todas formas te pueden inspirar. Te voy a platicar sobre Snowboard Jesus, un creador de contenido que sube videos de snowboarding, pero no solamente él y sus trucos, sus redes sociales son mucho más que eso y logra inspirar a millones de personas con su contenido. Te cuento más a detalle. 

Snowboard Jesus

Jamil Alhassan, mejor conocido como Snowboard Jesus tiene 3 millones de seguidores en TikTok y más de 1 millón en Instagram.  Creció en San José, California y hoy se dedica a ser creador de contenido de tiempo completo. Sin embargo, fue hasta hace poco que pudo renunciar a su trabajo para poder dedicarse a crear contenido. 

Ahorita es la mejor época para sus videos, ya que estamos en ski season y de eso se trata, de el snowboarding. Al principio te dije que su cuenta era más que solamente videos de él haciendo trucos o cosas increíbles en la montaña, también vas a poder encontrar estos videos, pero se hizo popular por otras razones. 

Vas a poder encontrar tips para poder practicar mejor el deporte, y al mismo tiempo vas a poder ver como ayuda a la gente en la montaña. Les da tips para que puedan hacer ciertas cosas de forma más sencilla, pero sobre todo es súper lindo con todos y siempre les dice que lo están haciendo increíble simplemente por hacerlo. También vas a poder ver videos de como muchos de sus seguidores lo ven en la montaña y le agradecen, pues gracias a él agarraron la inspiración y motivación que necesitaban para esquiar o practicar snowboarding. 

Siempre está al pendiente de todos en la montaña y si puede ayudar, lo hace sin dudarlo. Lo más bonito es que no solamente lo hace él. Snowboard Jesus tiene 3 hijos, el más grande tiene 6 años y puedes verlo en varios videos con él. Snowboard Jesus siempre va echándole porras, aún cuando se cae, y le dice que es lo máximo por haberlo intentado y que es muy valiente. El hijo de en medio también practica el deporte con él. El tercero es todavía muy pequeño. 

Sus hijos también han sido inspirados por su papá. En los videos de Snowboard Jesus puedes ver que siempre se detienen si ven a alguien en el piso para ver si necesitan ayuda. Y también van diciendo a la gente que lo están haciendo increíble. 

Los videos con sus hijos son lo más tierno que vas a ver en redes sociales. Amo cuando los niños le dicen a su papá que les duelen un poco las piernas pero que seguramente un chocolate caliente o algo dulce les puede quitar el dolor. 

También hace bromas y platica con las personas en los lifts. Lo puedes ver uniéndose a fotos familiares o simplemente platicando con quien sea para pasar el rato. Obvio, videos de él haciendo cosas increíbles en su tabla tampoco pueden faltar. 

En una entrevista dijo que su única competencia es consigo mismo. Está muy agradecido con la vida por la oportunidad de poder trabajar siendo creador de contenido. Le dedica 5-7 horas diarias a sus videos, entre el tiempo que pasa en la montaña y el tiempo que pasa editando los videos. Pero para él, lo más importante es su familia y encontrar el tiempo para estar con ellos. Snowboard Jesus tiene un contenido muy» de temporada», por decirlo de alguna forma, y sabe que en verano sus videos no tienen tanto punch. Eso no hace que deje de crear y subir cosas. Actualmente trabaja con diferentes marcas y tiene su propia marca de equipo para snowboarding. 

Solo con ver tus videos te vas a sentir inspirado a intentar algo que te da miedo o que no te hayas atrevido a hacer. Sé que a lo mejor no es tan fácil, porque aquí no hay nieve, que te animes a hacer snowboarding, pero de verdad te va a transmitir tanta energía y buena vibra que vas a poder utilizarla para lo que sea que lo necesites. 

Sus videos son un boost motivación. ¿Ya lo conocías? ¿Qué esperas para seguirlo?