¿Ya conoces a Tamara Miroslava?

Por: Paola Noriega

El perfil de Tamara Miroslava, Perris pa’ los cuates; es una cuenta de la que no vas a salir sin pasarla bien. Tamara nació el 14 de mayo del 2003, y en sus palabras es una persona demasiado loca, divertida, alegre, enojona, creativa e impulsiva; ¿quién se conoce mejor que uno mismo? Pero la realidad, es que sus videos confirman esta información. La energía de Miroslava se siente desde el principio de sus videos y gracias a eso ha creado una comunidad muy divertida que le sigue el juego con su forma de ser. 

Tamara es una persona a la que le ha llamado mucho la atención la creación de contenido desde muy joven. Ella empezó haciendo videos en YouTube a sus 14 años pero actualmente ya no encontramos estos videos. Al principio ella se dio a conocer con el nombre de “Perris”, como dato curioso, la idea del nombre fue de su papá; lo malo es que en la escuela le empezaron a hacer mucho bullying por esto. Algo con lo que Tamara ha sido muy transparente es que a pesar de que siempre se levanta de los problemas y de su extrovertida personalidad, gracias a la sociedad ha tenido muchas inseguridades en las que día con día está trabajando

@tamymiroslava Primer dia del RETO #ABDOMENDELIPO Receta del pastelito: 40gr de avena 1 cucharadita de cacao 1 pizca de canela 25gr de nuez 1 chorrito leve de leche o agua #humor #comedia #vlog #gymrat #receta ♬ sonido original – letras.023

Al principio Miroslava no se tomaba la creación de contenido tan en serio como lo hace ahora. En Tik Tok comenzó a subir videos en marzo del 2021, el primer mes subió muchos videos de bailes y trends pero después empezó a hablar más en sus videos, gracias a esto empezó a subir de seguidores  y es que principalmente sus videos eran de comedia y la realidad es que esto es algo que se le da muy bien; más que personificar a alguien, sus comedia es mucho del humor de su forma de ser, y esto hace que te caiga aún mejor.  

@tamymiroslava Tengo 20 años y NO SE LAVAR UN BAÑO !! 😫😫😫 #humor #comedia #vlog ♬ sonido original – Tamara Miroslava

Para que entiendas mejor sobre la personalidad de Tamara, te cuento que su apodo de Perris es algo a lo que le ha dado significado. Para ella ser perris es ser ella misma, no querer cambiar por alguien más o tener que encajar en un lugar, disfrutar la vida y simplemente ser tú sin dañar a otros. ¿A quién le cae bien una persona falsa? A nadie, esa es una de las razones de que ella te caiga bien al instante. Su contenido es demasiado “ella”, o sea honesto, transparente y divertido; pero aquí te cuento un poco más de lo que nos comparte actualmente en sus redes sociales. 

Los videos de Tamara se han vuelto del tipo estilo de vida con comedia y es que muchos de sus videos son vlogs en los que nos platica sobre su vida adulta y también sobre su vida fit. Tamara ha ido creciendo y gracias a esto han llegado nuevas responsabilidades así que ¿por qué no? Compartir un poco de sus responsabilidades o de la primera vez que hace algo y todo lo que piensa en ese proceso. En el ámbito del fitness no es tanto que nos de consejos o comparta rutinas, más bien nos comparte su proceso. 

@tamymiroslava Hice mi #PREPARATORIA en 1 EXAMEN ? #claselibre #humor #comedia #preparatoria #school #contenido #vlog ♬ sonido original – Tamara Miroslava

Miroslava se dio cuenta de que quería cambiar completamente su cuerpo así que se dio cuenta de que en lugar de quejarse tenía que hacer algo. Hace aproximadamente 2 años comenzó su proceso. Cambiar tus hábitos y cambiar tu cuerpo no es algo de la noche a la mañana y un estilo de vida saludable no siempre es lineal y ella es muy honesta en decir cuando no le ha echado ganas a la dieta o al ejercicio; pero la gente siempre encuentra qué criticar y esta situación no ha sido la excepción. Lo malo es que el internet a veces no mide el daño que sus palabras pueden hacer, lo bueno es que Tamara siempre saca su lado más perris y contesta con humor a algunos malos comentarios. 

Si aún no sigues a Tamara Miroslava ¿qué estás esperando? 

Pulsa aquí para añadir un texto