Por: Andrea Lara

No solo tiene el mismo nombre que el personaje de una película también se parece y su contenido te va a encantar. Te dejo toda la información. #BANGEntertainment



Creo que todos ubicamos la película de Mi Villano Favorito. Aparte de los personajes principales como Gru, un personaje icónico fue el antagonista de la primera película: Vector. Ese personaje de traje naranja y corte de cabello como casco. El creador de contenido Vector tiene un parecido impresionante al personaje de la película y eso le ayudó a ganar popularidad en redes sociales.

El personaje vs el creador de contenido

Usan el mismo nombre, se visten igual y tienen el mismo corte de cabello. La gran diferencia es que uno es un personaje de caricatura y el otro es una persona real. El creador de contenido usa algunas frases icónicas del personaje como: Oh yeah en sus videos, sin embargo no está tratando de ser el personaje. No actúa igual ni quiere ser un villano, simplemente se parece. Creo que eso hace que su contenido sea aún mejor, simplemente copiar un personaje no sé si le habría funcionado de la misma manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vector (@__vector__)

De qué van sus videos

Aunque algunas páginas aseguran que empezó con videos de gaming, ahorita ya no encuentras eso en sus redes sociales. Lo que vas a encontrar son videos de él reaccionando a otros videos o intentando cosas que suceden en otros videos. De alguna forma esto es adictivo y son bastante entretenidos. Te dejo algunos para que entiendas un poco mejor de lo que estoy hablando. 

¿Tú también jugabas a ponerte resistol en las manos para después quitárselo como si fuera tu piel?

En este video Vector reacciona a un video en el que se ponen algo en las manos para hacer justo lo mismo que nosotros hacíamos con el resistol. Te deja ver un cacho del video original y después lo ves a él intentándolo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vector (@__vector__)

¿Las fresas tienen bichos?

Aquí nos muestra un video en el que se supone que si pones las fresas en agua y ¿sal? les salen gusanos. Vector lo intenta y nos deja una sorpresa al final del video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vector (@__vector__)

No volverás a abrir las botellas de la misma forma

Al parecer abrir las botellas de forma normal ya es cosa del pasado. Vector recrea el video de alguien más abriendo una botella de agua con el pie. Te puedo asegurar que te vas a reir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vector (@__vector__)

Sobre él

Vector tiene 524 000 seguidores en instagram, 13.9 millones en TikTok y 5.97 millones en youtube. Claramente es popular y sus videos alcanzan miles de visualizaciones. Lo que es impactante es que siendo tan popular no se tiene realmente información sobre él. Hay páginas que aseguran que es de nacionalidad Argentina y que nació en 1996, sin embargo él no ha salido a confirmar esta información. 

Otras páginas aseguran que empezó con videos de gaming y poco a poco fue cambiando hasta llegar al contenido que conocemos el día de hoy.

De su vida privada no sabemos nada. Lo único que sabemos es que se parece al personaje de mi villano favorito y que sus videos son populares. Lo que sí no podemos negar es que sus videos son adictivos. Te puedo asegurar que si empiezas a ver uno en TikTok o cualquiera de sus redes sociales te seguirás viendo los demás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vector (@__vector__)

Su Merch

Sí, leíste bien. El creador de contenido es tan popular que tiene una tienda en línea con su mercancía. Puedes encontrar de todo: t-shirts, hoodies, ropa para bebe, stickers, bolsas, termos y botellas de agua y tazas. Todos sus productos tienen la frase ooh yeah y diferentes diseños. 

Como te podrás dar cuenta él ni siquiera habla mucho en sus videos y aún así son buenos. Es un excelente creador de contenido y una muy buena opción si estás buscando a alguien más a quién seguir para pasar el rato y reír un poco. 


[av_blog blog_type=’posts’ categories=’12’ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-lc57m1pc’ sc_version=’1.0′]

[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-upk8pv’ sc_version=’1.0′]