¿Ya escuchaste hablar de Crême?

Por: Paola Noriega

Arreglarse las uñas es todo un tema para las mujeres, ir a tu nail bar favorito puede ser una gran experiencia ¿pero qué pasa si no puedes? Aquí te dejamos la solución. #BANGFashion 

Crême busca darle una solución diferente a todas esas personitas que aman tener las uñas perfectas. Esto lo logran con todos los productos que tienen para poder arreglar y hacer tus uñas de gel tú misma. Puedes comprar en paquete o por separado. Tienen la lámpara, muchísimos tonos de esmaltes, los tops y bases que necesitas, también manejan top mate, venden el removedor de esmalte junto con dedales de goma, brochas para diseños, limas y removedor de cutícula. Todo lo necesario para que tu puedas desde casa dejar tus uñas perfectas. 

Obvio todo el kit tiene un costo pero la idea es que con el tiempo te ahorres muchísimo dinero haciéndolo desde casa y teniendo los colores que a ti te gustan. La marca no solo fue pensada en ahorrarte dinero sino también permite que las personas ocupadas puedan tener sus uñas lindas, no tienes que perder tiempo yendo al salón y puedes dividir tus tiempos como mejor se acomoden, en el horario que quieras y el día que quieras. Además tienen algunos puntos que seguro te van a interesar. 

La marca tiene como objetivo tenerte completamente satisfecho, es por eso que abarcan algunos puntos que te van a llamar tu atención. Dan tips y asesorías para que puedas mejorar tu técnica y hacer tus uñas increíbles, están conscientes de que esta no es tu profesión, más bien una solución para facilitarte el tener tus uñas siempre perfectas; pero para hacerlo lo mejor posible hay algunos puntos que no se te deben pasar. Te permiten comprar a mayoreo por si te gustaría comenzar un emprendimiento, este punto me parece increíble. 

Mi punto favorito del por qué amar Crême es que se interesan en dejar una huella positiva. Para esto nos cuentan que sus productos son veganos y libres de crueldad animal, esta es una lucha muy difícil con las empresas, por eso conocer de estas marcas siempre va a ser algo muy positivo y un punto a su favor, aunque claro no es el único. También hay otros puntos a tomar en cuenta que son importantes. 

En su página nos dicen “si está de moda lo encuentras en Crême” Nada mejor que poder hacerte tus propias uñas y lograr que estén en tendencia. No por hacerlas tú misma tendrás que tener colores básicos nada más sino que también tendrás lo más top del momento. La marca también te promete la máxima duración de tu gel, hasta 3 semanas intactas gracias a la tecnología que maneja tanto la brocha como el producto. 

Los tips e inspo tanto para mejorar tu técnica como para fortalecer tus uñas los encuentras en su Instagram, te recomiendo seguirlos para aprender más. Otro punto a su favor es que son compatibles con otras marcas, o sea que si ya habías comprado tu lámpara o top y base de otra línea, de igual forma puedes comprar en Crême para completar tu colección. Es muy cómodo ir a un salón y sin duda si tienes la oportunidad es perfecto, pero si crees que has gastado mucho o no te queda tiempo Crême es la opción para ti.