¿Ya seguiste a Betzy Ramírez?

Por: Paola Noriega

Te contamos sobre Betzy Ramírez, una creadora de contenido de fashion que tienes que conocer. #BANGFashion 

Betzy Ramírez nació el 9 de octubre de 1996, es originaria de León Guanajuato y es por eso que, aunque no la hemos visto subiendo muchos videos con otros creadores de contenido, sí tiene algunos con Lailany Sota en el 2021, quien también es de allá. Actualmente vive en Ciudad de México. Es una persona que cree en el tema de los signos zodiacales, ella nació bajo el signo de libra. Se graduó en el 2020 de la licenciatura de finanzas y banca. Y, algo muy importante es que es una persona a la que le gusta mucho hacer ejercicio, de hecho en su página Fit by Betzy puedes tener un plan de entrenamiento. 

Es una creadora de contenido que siempre ha cuidado mucho las fotos que sube a Instagram, por lo que desde 2018 ya tenía buena interacción en sus posts. En 2020 también comenzó a subir videos a Tik Tok y es aquí donde más ha crecido, actualmente teniendo más de 800 mil seguidores. Su cuenta está muy enfocada al fashion pero también tiene algunos otros temas que te pueden interesar

Al inicio de sus videos, Betzy era de esas personas que subía videos por divertirse y hacía trends ya sea de bailes o audios que estuvieran siendo muy utilizados, poco a poco se fue atreviendo a más y en algunas ocasiones salía a grabar a la calle, en  julio del 2020 subió un tutorial de cómo ella se hace maquillaba sus pestañas y después de eso también nos compartió una secuencia de videos probando los rímeles de prosa, pero ¿qué la llevó a subir de seguidores? 

Aunque fueron pocos los videos en los que se animó a hablar; lo cual llama mucho la atención de las personas, logró hacer algo que también interesó muchísimo y es que empezó a hacer secciones de outfits pero no cualquier sección. En estos videos usaba un audio y nos mostraba diferentes outfits de cosas específicas y es aquí donde viene la creatividad porque no solo nos hacía looks para una date. Sí, algunos de sus videos podían ser situaciones mucho más casuales pero también tenía muchos en los que abarcaba temas específicos como; outfit para San Valentín con frío, para la lluvia, visitar diferentes países o conocer a los suegros. 

Lo más cool de los videos de Betzy no solo era ver los looks sino que visualmente, también llama la atención, ver las diferentes opciones con transiciones. Por otro lado, también se puso creativa a hacer looks inspirados en diferentes cosas como ciudades, estados, famosos o princesas de Disney. La creatividad llevó a esta creadora a seguir creciendo y ella logró tanto entretener como darnos algunos tips; sus consejos van desde cómo usar botas altas y verte alta hasta mostrarnos cómo hacer combinaciones con colores complementarios. 

@betzyrmzg #outfitideas #outfit #outfitinspo ♬ TEXAS HOLD ‘EM – Beyoncé

Actualmente Betzy sigue conservando esa esencia que la hizo crecer y sube algunos videos mostrándonos los outfits con música y transiciones pero ahora no es todo lo que hace. Ella también se arregla en cámara y mientras lo hace platica sobre algunos temas en la posición de hermana mayor. Esto quiere decir que en base a sus experiencias ella te da algunos consejos de vida al respecto. También tiene algunos videos de lifestyle en los que nos habla o muestra cosas como su ejercicio o de situaciones por las que está pasando como el problema de la tiroides o tener SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico). 

Si te gusta tener inspiración para tus outfits, aprender algunos tips de moda, motivarte un poco para hacer ejercicio y a la vez escuchar una buena platiquita que te distraiga un poco y hasta te deje algo, entonces tienes que seguir a Betzy Ramírez.