¿Ya sigues a Luann Diez?

Por: Paola Noriega

Si aún no has visto el contenido de Luann Diez, aquí te contamos por qué deberías de hacerlo y un poco más sobre ella. #BANGFashion 

Luann Diez nació el 14 de febrero del 2001. Es una creadora de contenido que, como muchos, comenzó en Tik Tok pero a diferencia de varios ella empezó mucho mucho antes. Su primer video no fue en pandemia sino en diciembre del 2015, desde ese momento hasta la fecha no ha parado de publicar contenido. Algo que la caracteriza mucho es ser una persona muy en tendencia, va al ritmo de lo trendy pero siempre sin perder su esencia. Es por eso que al inicio sus videos eran de trends y comedia, actuando los audios que había en ese momento; al poco tiempo también nos dejó ver lo aesthetic de su esencia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUANN DIEZ (@luanndiez)

Cuando comenzó a hacer su contenido lo hizo en inglés a pesar de que ella es mexicana, ya que domina el idioma perfecto; pero después empezó a hacer todo tipo de contenido en español. Algo característico de sus videos cuando empezó era saludar diciendo “Holi holi holi”, tanto que lo tiene tatuado en su dedo. Luann empezó a hacer amigos que también hacen videos para Tik Tok, algunos de ellos eran Legna Hernández, Marí Bolio e Ilika Cruz quien era su mejor amigo y aparecía en muchos de sus videos.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUANN DIEZ (@luanndiez)

Luann es una persona muy madura, que aunque le de miedo hacer algo al final se atreve y lo hace. Tal vez tenga que ver con que estuvo en 11 escuelas a lo largo de su vida, se mudó muchas veces y conoció a muchas personas. Luann sigue amando México pero no es su lugar para vivir, primero regresó a vivir a Tulum un tiempo con su mamá, ahí ya había vivido anteriormente, pero al final se decidió por ir a vivir a LA. Aquí es donde el contenido de Diez empezó a ser diferente, como todos los creadores fue evolucionando, pero vivir en Los Ángeles le abrió las puertas a colaborar con marcas diferentes y además mostrarnos su estilo de vida el cual es muy distinto. 

@luanndiez

mi outfit casual del dia en new york 🙂 que opinan?

♬ original sound – luann diez

Desde hace 4 años esta creadora también tiene YouTube aunque tiene ocultos varios de sus videos, es de esas personas que son muy dedicadas a lo que hacen y le pone mucho empeño y creatividad a todas las campañas y el trabajo que tiene que hacer. ¿Recuerdas que dijimos que es una persona muy aesthetic? Pues lo sigue siendo, sus videos y fotos son muy bien logrados, sus espacios y ella misma te generan mucha paz, especialmente porque su voz es muy tranquila. En YouTube platica con nosotros frente a frente y en Tik Tok muchas veces habla en voz en off, desde la fotografía hasta el audio te generan calma. De la misma forma sus fotos en insta son top. 

@luanndiez

ustedes son team agua de jamaica, horchata o tamarindo?👀

♬ original sound – luann diez

Luann comenzó haciendo comedia pero actualmente sus videos son tanto de estilo de vida como de fashion; no es que ella como tal te de consejos para vestir sino que comparte su propio estilo como inspiración para quien le guste. Siempre ha tenido un estilo muy acorde a lo que está en tendencia pero actualmente aunque sean prendas trendy ella lleva el styling que la representa. 

Algo que no puedes no saber sobre esta creadora de contenido es que ama a los perritos salchicha, tiene varias cosas con la imagen de estos perritos pero también tiene uno de mascota que lleva muchos muchos años con ella y es su adoración, se llama Cody y te aseguro que lo encuentras fácilmente en su contenido. Cuando Luann se mudó a LA también conoció a quien es actualmente su novio y con quien lleva ya más de 2 años. Su nombre es Gabe James y es cantante, juntos hacen una pareja súper tierna. 

@luanndiez

les gusto o me pongo algo diferente? jajaja

♬ original sound – luann diez

Luann también tiene un podcast, que comenzó en enero de 2024. Se llama The Lulu Hour y su primer episodio se llama “ser adulta; viviendo sola con mi perro”. El tiempo varía mucho pero cada episodio dura entre 12 a 27 minutos. En este podcast habla de sus vivencias personales y transmite lo que ella ha aprendido a lo largo de sus 23 años. Diez es una persona que por su madurez tiene varios consejos de vida que compartir, así que, qué mejor que a través de un podcast. 

¿Ya sigues a Luann? ¿Qué estás esperando?