¿Ya sigues a Luis Cruz?

Por: Paola Noriega

Te cuento sobre el contenido de Luis Cruz para que te animes a seguirlo en Tik Tok. #BANGLifestyle 

Luis Cruz es un creador de contenido que comenzó a subir videos en enero del 2020, si llevas mucho tiempo en Tik Tok probablemente recordarás las pantuflas que él y su familia usan en casa, esto se volvió algo muy icónico de sus videos ya que llamaba la atención. Si no las viste te cuento que eran de colores con una tela especial para que no ensucien el piso y al contrario, en lugar de limpiarlo con los calcetines, lo hicieran con esta tela que semejaba un instrumento de limpieza. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Cruz (@luis.cruzc)

Un poco de información sobre él es que nació en 2002, su cumpleaños es el 15 de octubre y es de signo zodiacal libra. Tiene un hermano y una hermana llamada Regina, quien es 12 años más pequeña y ha sido co- protagonista de muchos de sus videos. Con ella ha hecho secciones preguntándole diferentes cosas, especialmente de cuando está con una niña o tiene novia ya que ella es bastante celosa. A sus 20 años nos ha contado como ya está viviendo y muestra un poco de esta parte de su vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Cruz (@luis.cruzc)

Empezó a hacer videos de retos y comedia en Tik Tok, en su mayoría con su ex novia Chiara Salazar, pero también solo y con otros amigos. Con el tiempo conoció a otros creadores de contenido y lo vimos colaborando con Las Prez, Sebas Mariscal, Mish Mend, Emiliano Medina y por mucho tiempo compartió contenido de mejores amigos con Ale Rg. Actualmente su contenido ya no está tan enfocado en comedia sino un poco más en estilo de vida, te cuento más al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Cruz (@luis.cruzc)

Algo que Luis nos ha enseñado desde el principio es un poco de su vida, no hace vlogs completos pero sí nos enseña un pedacito de lo que está haciendo ya sea en su casa, viajes o nuevas experiencias, como lo fue mudarse solo con su novia.Después de compartirnos un poco en video sobre lo que era vivir juntos en pareja a sus 20s y ‘romantizar’ lo especial que es cumplir ese sueño abrió una nueva sección en la que comparte consejos desde su experiencia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Cruz (@luis.cruzc)

Sabemos que la madurez de las personas no se mide por su edad, de igual manera, a muchos creadores de contenido los siguen también personas más jóvenes que ellos, es por eso que compartirles lo que van aprendiendo es buena idea. En este caso Luis hizo algunos videos en los que habló sobre vivir con tu pareja a los 20s. Tristemente hay que decir que esa relación terminó recientemente y aunque no se confirmó con palabras, se hizo con una serie de videos en los que Luis expresaba cómo se sentía. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Cruz (@luis.cruzc)

Lo nuevo que hemos estado viendo en su contenido, es una sección en donde tanto él solo como con amigos nos cuentan qué son las cosas que a su criterio, a los hombres les encantan de las mujeres, así como también consejos de cómo a ellos les gusta que los traten. Ojo que hacen hincapié en que hay cosas que también son buenos detalles para las mujeres. También hay que decir que tiene una canción llamada Ya no te tengo la cual tiene más de 100 K reproducciones; salió en 2022 pero al momento no ha compartido más música. 

¿Ya conocías a Luis Cruz? Cuéntanos si te vas a animar a seguirlo.