¿Ya sigues a Saúl y Felipe?

Por: Andrea Lara

 Felipe, el perro de Saúl, definitivamente se convertirá en uno de tus perros favoritos. Te cuento todo sobre ellos. #BANGLifestyle

Las redes sociales nos han dado a muchos creadores de contenido e influencers. Seguramente tienes un influencer favorito, pero algo que creo que es increíble es ver como ya también hay perritos o mascotas influencers. Parece extraño decir que un perrito es un influencer y que puede lograr que te enamores de él, su personalidad y sus videos. 

Claro que los dueños de esas mascotas tienen todo que ver. Son ellos lo que logran transmitir todo lo de su perrito, los que los ayudan a compartir esa personalidad contagiosa que hace que quieras verlos y que también los llegues a querer a ellos. 

Como con los creadores de contenido humanos, los perritos y mascotas influencers también tienen que tener algo que los haga únicos y especiales. Muchos juegan dándole voz a los perritos y eso a mi me encanta. Porque, ¿quién no ha imaginado la voz de su mascota? ¿Quién no conoce tanto a su perro que sabe perfectamente qué diría si pudiera hablar?

@saul_dt Felipe no puede dormir boca arriba #felipe #perros #felipeysaul ♬ original sound – Saul Diaz

Pues hoy te voy a hablar sobre Felipe, un golden retriever, y su dueño Saúl. En muchas de las cuentas de perritos influencers no vemos a los dueños, sabemos que ellos están ahí pero el personaje principal es el perro. En este caso los dos, Saúl y Felipe, están presentes. 

De entrada Felipe te cautiva por cómo se ve, y es que tenemos que aceptarlo, los golden retrievers son adorables. Pero su voz y su personalidad te van a enamorar aún más.

Hablando de cosas que hacen únicos a los creadores, ¿tienes algún creador de contenido con una frase icónica o típica de ellos? Pues Felipe tiene la suya: ¡Hola, Panzón! Y es que así le dice a Saúl, panzón. Felipe tiene dos años, cumple años en julio, su juguete favorito es una pelota.

@saul_dt Finjo dormir con un premio en la mano #felipe #perros #felipeysaul ♬ original sound – Saul Diaz

Hablemos un poquito de por qué sus videos nos encantan. @Saul_dt es el usuario de la cuenta de tiktok en donde verás estos videos. En instagram Felipe tiene su propia cuenta. Como te puedes dar cuenta, tiene el nombre del dueño, no del perrito.  Cuando empezó a subir videos casi no veíamos a Felipe. De hecho solo hay un par de videos de Felipe de cachorro y los demás son de él. Hasta que empieza a subir videos en donde nos cuenta que está obsesionado con su perro y de ahí en adelante Felipe empieza a aparecer mucho más. Al principio Felipe no hablaba, pero de todas formas lograba cautivarnos con sus miradas y las apariciones en los videos.  Fue hasta mediados del año pasado que por fin escuchamos la voz de Felipe y en mi opinión es lo mejor de los videos. Ahí podemos ver su personalidad 100% y es muy divertido ver como Saúl dice algo y Felipe contesta.

@saul_dt Felipe no toma de cualquier agua. Vamos a probar bebbia porque dicen que #bebbiaesmejoragua #felipe #perros #felipeysaul #publicidad ♬ original sound – Saul Diaz

Saúl nos cuenta que Felipe tiene muchísima energía y por eso lo lleva a una guardería a que juegue con más perritos. Uno de los videos en donde nos cuenta esto y que Felipe tiene archienemigos son de los más populares y de los que se empezaron a hacer virales. Unos patos del parque también se volvieron sus enemigos. También pudimos conocer a su enamorada, aunque duró poco porque se mudó.

En los videos vas a poder ver conversaciones entre Saúl y Felipe que van desde que tiene sed, que le dice a Saúl que le dió pena que hizo algo cuando salieron a pasear, o simplemente Felipe molestando un poquito al “panzón”.

@saul_dt La guardería de felipe y sus archienemigos #perros #historiasconmiperro #guarderiacanina ♬ Good Vibes (Instrumental) – Ellen Once Again

Nosotros amamos los videos y la relación que tienen Saúl y Felipe. Nos encanta que se molesten pero al mismo tiempo se ve que son lo más importante el uno para el otro. Definitivamente esta cuenta te va a sacar una sonrisa cada vez que veas los videos. ¿Ya los conocías?