¡Yoss Hoffman y su racha de buenas noticias!

Por: Paola Noriega

Después de muchos años de relación en los que nunca faltó el amor y el apoyo, por fin Yoss y Gerardo son marido y mujer. #BANGNews

Yoss ha compartido los cambios radicales que ha tenido su vida, empezando porque está próxima a ser mamá, algo que pensaba que no iba a pasar. Su relación siempre ha sido pública y gracias a eso se ha notado el amor tan fuerte que hay, pero al mismo tiempo ella siempre ha demostrado tener un carácter peculiar y se distingue por hacer las cosas de forma poco común.

A finales de abril de 2022, Hoffman dio la noticia de su compromiso y fue una gran sorpresa ya que muchos no pensaron que casarse estuviera en sus planes, pero lo compartió con toda la felicidad del mundo.

Como te dije en un principio, esta mujer no tiene una forma inusual de hacer las cosas, se guía por lo que ella piensa y siente, no por lo que los demás opinen así que fue una boda bastante rápida con menos de 2 meses de preparación. 

Esta boda algo diferente, no se llevó a cabo en una iglesia sino más bien decidieron hacer una ceremonia que fue organizada por Dapani Ceremonias, tuvieron una unión espiritual con una guía que llevó el evento para que fuera algo lindo, romántico y mágico; a su vez, en el mismo lugar hicieron la ceremonia civil, en ambas los acompañaron todos sus seres queridos.

Fue una fiesta en la que celebraron a lo grande pero fueron requeridos solo familiares y amigos muy cercanos. Fue un momento muy especial en el que quisieron estar con las personas correctas, por lo tanto hicieron algo muy íntimo. Eso sí, de sus seres queridos nadie faltó y hasta sus perritos estuvieron invitados al evento.

Rayan ahora tiene una mejor relación con su hermana así que fue el elegido para entregarla y dedicarle unas bonitas palabras a la pareja; el lugar estuvo decorado acorde con la idea de la ceremonia o sea con detalles que te reflejan lo espiritual, muchos atrapasueños, pétalos blancos, plantas y luces. Yoss llevaba un vestido hermoso con detalles de encaje y un peinado muy lindo adornado con perlitas.

Todos disfrutaron muchísimo y también recordaron al señor Hoffman que ya no pudo acompañarlos en ese día tan especial, pero lo tuvieron presente en todo momento con una foto. Se puede ver que en esta boda hubo muchísimo amor de por medio ya que se hizo con demasiado cariño y se reflejó en cada detalle.

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *